Showroom noño

Agrego, :zippycc: guaguas en paint

1 me gusta

Te pasaría de andino para creer que estoy hablando en serio poh weon :cryi:

puras cuentas compartidas :cryi:

Sal de acá. De hecho me voy a poner a cobrarles a los zánganos que tengo bolseando cupos gratis :angry:

1 me gusta

Opciones antiñuñoinas de macho :bravo:

1 me gusta

No como ginobili que compra un lastre de melamina y tiene que llamar al servicio de armado del Sodimac para que vayan a armarle la hueá. Más encima el técnico le hace bullying por coleccionar muñecas :jordan:

6 Me gusta

Feliz pago 10 lucas extra pa ahorrarme la hora de trabajo que voy a gastar yendo al Sodimac a comprar una tabla dimensionada, barnizando e instalando la huea.

Si pa ti una hora de tu vida (como mínimo) vale 10 lucas, dale no más xd

:from: verdad que la repisa que venden se arma e instala sola. Lo que dije es lo mismo que ir y tomar la repisa de la góndola. Vas y tomas la tabla que viene LISTA. Ni siquiera necesita pintura y las escuadras que las venden ahí mismo. Dónde dije que hay que dimensionarla?
Encima estoy hablando de la calidad del producto. No de que te ahorres plata al no comprar una basura.

Y qué es esto? Supongo que la gente a la que les pagan un insulto por la hora de trabajo te da carcajadas, según tu lógica

No a todos les cabe una tabla de 2m pa armarse una repisa, obvio que la tienes que dimensionar (o cortar) de acuerdo al espacio que tienes jaja

Yo no soy el que está tratando a la gente de pobre o hueona por comprar un mueble de melamina xd

Lo único que digo es que personalmente una hora de mi vida vale más que las 10 lucas que me voy a ahorrar con tu tip. Si pa ti lo vale, bien por ti.

arriba dije que estaba hueviando con lo de pobres. ni que fuera facho.
lo de hueones es en serio: esos muebles son desechables de lo malos que son y a sobreprecio. repito porque parece que no entiendes: no se trata de las 10 lucas sino de la calidad de la madera.
la tabla mide 2 metros? Claro que sí, los tablones que vienen en bruto y hay que lijarlos. Esos los venden en el sector de consctructor en el sodimac o easy. valen como 3 lucas creo. en qué submundo esa madera está lijada y tratada ya para llegar y usarla? por algo el material listo vale el triple de precio: 9 lucas :from:

:sello:

En donde se pelean por los muebles de melaNina para colocar figuras de 200 lukas en sus envases :tom2:

4 Me gusta

Claro, ponen sus figuras en muebles de mierda :jordan:

:cazador2: Sale, si mis muebles son hechos por maestros a la medida, pero también de la melaNina buena sipo de alto mm :colizun: , para que aguante todo el cebo que se va a acumular con el paso de los años :venom:

Pero si no lo he dicho por ti. En todo caso, melaNina :cazador:
Nada como madera de pino :colizun:

ajajaj lo se man
Solo q en mi casa también me mandé hacer con un maestro buenos muebles de melaNina, no las weas a sobreprecio y malas de Easy y Sodimac.
Se pueden hacer buenos proyectos si es q escoges materiales de calidah :bailapipe:

1 me gusta

MELAMINA :cazador2:

De seguro el angle le pagó al maestro con los puntos de la tarjeta dale en cuotas :bcry:

Le dio una gift card pa la panadería :bcry:

2 Me gusta

Csm :jordan:
Con nabos del animal crossing

Recuerdo haber comprado los materiales en Imperial usando varias tarjetas Tenpo y sus cashback cuando andaban rajados.
judio

2 Me gusta

Hasta a tu gato Israel le sacaste tarjeta para aprovechar la promo de la primera compra
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

2 Me gusta