Showroom noño

aprovechando la sapiencia ñoña/consumista del hilo, pregunto si alguien conoce o tiene referencias sobre esta tienda, necesito esa figura y no encuentro quien mas la trae

5 Me gusta

Ah la mielda, hasta a mí me dieron ganas de tener uno. Te encargo el envío

figura qla bkn!!! :glorious:

Cada vez que veo a Terra con un diseño que no sea pixel me da penita :cryi:

Cuanto quisiera que despues de FF VII el siguiente remake se lo hagan al VI como corresponde :bcry:

1 me gusta

:zippyasterisco:

11 Me gusta

La wea linda… cuanto le salio la gracia?

120 desde Amazon :cryi:

1 me gusta

Me llegó el vinilo de discogs, lo compré el 1 de septiembre y me llegó hoy 3 de octubre, demoró pero venía perfectamente empaquetado.

A seguir comprando xd

1 me gusta

Yo yo todavía estoy en deuda conmigo mismo para conseguir un control arcade stick 8bitdo :cryi:

Esos controles esos de neogeo son bonitas las weas :banderas:

¿Te refieres a los joypad o los arcade stick negros? Porque esos últimos :banderas: Si 8bitdo o quien sea se saca esos controles pero para PC, la hacen de oro.
EDIT: a este me refiero.

Porque el otro blanco :clint:

1 me gusta

para la repisa está bonito, pero en temas prácticos, no sirve. Ese layout dejó de ser funcional hace ya un par de décadas :risaql:

1 me gusta

Que tiene el blanco? Hablas de este?

https://www.amazon.com/Neogeo-Arcade-Stick-Pro-Neo-Pocket/dp/B07XR9V88V/ref=mp_s_a_1_27_maf_1?adgrpid=142284191029&hvadid=673690417145&hvdev=m&hvlocphy=1003324&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=9021467302083050569&hvtargid=kwd-12546506&hydadcr=18976_13563331&keywords=arcade+stick&qid=1696425963&sr=8-27

Viendo en amazon tiene muy buenas reseñas y que funcion bien con otros juegos

Que opinas @xchanox andara con tekken 8 y el precio esta tentacion :bravo:

Y anda en ps5 con adaptador :notbad:

Lo veo muy grande, ¿no era ese el que venía también con juegos, o es la pura mini neo geo y estoy haciendo el loco no más? Prefiero mil veces el control negro clásico.
Ahora bien, si un día lo pillo barato incluyendo envío…tal vez.

La neogeo mini son dos la asiática y la internacional, la asiática, por juegos es la mejor la asiática y traen 40

La neogeo stick arcade trae 20 juegos y dice que es compatible como control para pc y segun los comentarios es buena

1 me gusta

Algo así como el Capcom Arcade Stick que sacó otra compañía y que también viene con juegos.
Si es así, ojalá la pille barata alguna vez, voy a ver si en buyee está a buen precio.
Gracias por el dato, por cierto :chuck:

Si se ve weno y no caro, pero pa eso cite a mi experto que no pesca :pelaotriste: @xchanox

yo trabajo po’, no siempre hay tiempo para responder rápido.

Dicho lo anterior, no lo conozco y no puedo mirarlo ahora. Pero a la rápida, diría que no, entre un stick dedicado y un stick que además gastó presupuesto en el emulador y otras cosas, es mejor el dedicado. Si de todas formas vas a usar el adaptador para la consola, mejor compra el que recomendé en el otro hilo, con ese te vas a la segura y cuesta una ganga.

Listo, comprado entonces :vince:

El mago del hielo y su discípulo se unen a la colección :ice_cube: :snowflake:

Ahora a esperar a Milo :scorpion:

7 Me gusta