@ginobili por qué re chucha le das like a ese degenerado del jocheto, y a mí, que se me ocurrió el bullying de la melanina no?
ps: igual esa repisa piñufla donde tienes los myth cloth es de melanina
jaja igual esa repisa piñufla donde tienes los myth cloth es de melanina
MELAMINA WEONES QLOS!!!
Melanina es una wea de la piel
A todos papito y a Jocheto le doy like desde mi iphone para que sufra MI IPHONE BIBE EN MI
ES UN CLOSET
Podríamos decir que te encierras en el closet a jugar con los monos
melanina es una madera callampa con que están hechos los muebles ordinarios a sobre precio que venden en el retail. Estoy hablando de cosas de machos que usan taladros y sales con cuidado de la piel
Te las das de macho y le dices “melanina” a la melaMina
No es melamina?
De veras. Es que no estoy acostumbrado a tratar con materiales de gente pobre
Sí. Estaba escribiendo mal yo. No soy negacionista
solo a hablar como pobre
El mismísimo que tiene un tema de cuneta para puras descargas de películas en 480p
Todavía no se llevan preso a piraña. Deberías renunciar a tu puesto de mod
Metiendo una weá nada que ver para pegarte el descarte, waren cartonero
Boric dijo que él se haría cargo de eso so… A seguir esperando. Aunque si andan de amiguis de gira por el mundo, te dice lo sucia que puede llegar a ser la política
Chucha, verdad que la cuneta tenía que ver acá voy a ir a dejarte a Putaendo
La cuneta tiene que ver con que te las das de ricachón y andas posteando torrents
Por eso flash tiene efectos tan como la callampa, porque no apoyas la industria y terminan haciendo guaguas con paint
pero si estoy hueviando. Además yo pago como 5 streams. Anda a bañarte
En realidad más que pobres el que compra cosas de melamina es ahueonao. En el retail venden repisas horribles de ese material a sobre precio. 20 lucas digamos. en el mismo easy te compras una tabla de pino oregón la raja, buen material, pesada y gruesa por 9 lucas y dos escuadras por luca. Tienes algo de madera real por 10 lucas. Con un poco de barniz queda mejor aún. Pero la gente hueona va a comprar por 20 lucas algo de ese material que parece cartón