Showroom noño

:travolta:

@ginobili por qué re chucha le das like a ese degenerado del jocheto, y a mí, que se me ocurrió el bullying de la melanina no? :angrychino:

ps: igual esa repisa piñufla donde tienes los myth cloth es de melanina :hehe:

2 Me gusta

jaja igual esa repisa piñufla donde tienes los myth cloth es de melanina

3 Me gusta

MELAMINA WEONES QLOS!!! :venom:

Melanina es una wea de la piel :jordan:

3 Me gusta

https://www.google.com/search?q=mesas+de+melamina&oq=medas+de+mela&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqCQgBEAAYChiABDIGCAAQRRg5MgkIARAAGAoYgAQyCQgCEAAYChiABDIJCAMQABgKGIAEMgkIBBAAGAoYgAQyCQgFEAAYChiABDIJCAYQABgKGIAEMgkIBxAAGAoYgAQyCQgIEAAYChiABDIJCAkQABgKGIAEMgkIChAAGAoYgAQyCQgLEAAYChiABDIJCAwQABgKGIAEMgkIDRAAGAoYgAQyCQgOEAAYChiABNIBCDM0NDVqMGo0qAIAsAIA&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

A todos papito y a Jocheto le doy like desde mi iphone para que sufra MI IPHONE BIBE EN MI :jordan:

2 Me gusta

ES UN CLOSET :venom:

1 me gusta

Podríamos decir que te encierras en el closet a jugar con los monos :gino2:

3 Me gusta

:from: melanina es una madera callampa con que están hechos los muebles ordinarios a sobre precio que venden en el retail. Estoy hablando de cosas de machos que usan taladros y sales con cuidado de la piel :nail_care: :whisky:

Te las das de macho y le dices “melanina” a la melaMina :angrychino:

6 Me gusta

No es melamina? :what:

De veras. Es que no estoy acostumbrado a tratar con materiales de gente pobre :whisky:

Sí. Estaba escribiendo mal yo. No soy negacionista :hehe:

4 Me gusta

solo a hablar como pobre :cazador:

El mismísimo que tiene un tema de cuneta para puras descargas de películas en 480p :angrychino:

7 Me gusta

Todavía no se llevan preso a piraña. Deberías renunciar a tu puesto de mod :seinf:

Metiendo una weá nada que ver para pegarte el descarte, waren cartonero :angrychino:

Boric dijo que él se haría cargo de eso so… A seguir esperando. Aunque si andan de amiguis de gira por el mundo, te dice lo sucia que puede llegar a ser la política :cryi:

Chucha, verdad que la cuneta tenía que ver acá :powerdiego: voy a ir a dejarte a Putaendo :angrychino:

1 me gusta

La cuneta tiene que ver con que te las das de ricachón y andas posteando torrents :angrychino:
Por eso flash tiene efectos tan como la callampa, porque no apoyas la industria y terminan haciendo guaguas con paint :cryi:

4 Me gusta

:jordan: pero si estoy hueviando. Además yo pago como 5 streams. Anda a bañarte :cazador:

En realidad más que pobres el que compra cosas de melamina es ahueonao. En el retail venden repisas horribles de ese material a sobre precio. 20 lucas digamos. en el mismo easy te compras una tabla de pino oregón la raja, buen material, pesada y gruesa :shaq: por 9 lucas y dos escuadras por luca. Tienes algo de madera real por 10 lucas. Con un poco de barniz queda mejor aún. Pero la gente hueona va a comprar por 20 lucas algo de ese material que parece cartón :seinf:

2 Me gusta