Showroom noño

La mejor es cuando tiene colgando al weon de la pierna con el brazo liciado. :banderas:

2 Me gusta

La PS5 y el lastre conectalas directo. Las otras que no dan 4k ni el menú, pásalas por un switch HDMI (ojo, splitter es para otra cosa, sería para conectar 1 consola a 2 teles simultáneamente).

Así te ahorras tener que comprar uno muy caro. Los switch no debiesen aumentar el lag, pero si podrían limitar el ancho de banda de video, de ahí que es mejor usarlas para consolas que no van a dar mucha resolución, ni HDR ni nada que requiera mucha velocidad. Con un switch de 5 lucas de AliExpress estarías listo.

1 me gusta

Wena, tienes razón.

2 Me gusta

Llegó el ratchet, 17 sopes en todolejos

Yyyyyyyy ctm con esta te cagai @Angle cacha lo que me llegó de MyNintendo

:rbanderas:

7 Me gusta

Mio!!! :cryi:
Peak fiction :glorious:

Dudo que alguien la cache pero me llegó mi figura jace un par de días y está la raja :bravo:


Es mas grande de lo que pensaba :colizun:

10 Me gusta

No tengo puta idea de que es pero chancho feliz merece like

:bravo:

3 Me gusta

Parece un mono del lol pero no creo :zippymmm:

1 me gusta

En todo caso el wn flojo no puso ni una info jaja

Es un personaje del AFK Arena, juego del celu tipo gacha que llevo jugando como 5 años y este personaje “Shemira” en su momento fue top tier que carreaba a todo el mundo, hoy en día está olvidada, pero querida por la comunidad xd

3 Me gusta

Un like por un buen post :sello:

:colizun:

3 Me gusta

A probar el juguete nuevo

:banderas:

8 Me gusta

Para que la señora no te cachetee… :bravo:

2 Me gusta

Cuanta sapiencia :bravo:

1 me gusta

Al menos ya se puede silenciar el boton de encendido.

:cryi:

Weeena los estaba ojeando, me ayudas con unas dudas.

Son considerados mejores que Arctis Nova Pro Wireless? Esa versión funciona tanto para Xbox y PS5? Precio y donde se recomienda comprarlos?

Puta yo no soy gran conocedor de headseth, de curioso leí sobre los planares magnéticos el año pasado y ahí compré los Penrose X y a pesar que los devolví por garantía no había tenido una experiencia de sonido como esos audífonos y eso que tambien tuve los Arctis pro wireless en su momento.

Hay N videos en todo caso de gente experta en temas de sonido que los tiene como el mejor o dentro del top 3 pero para mi la experiencia de que me pongo los audífonos y es como si tuviese un subwoofer en cada oreja es imcomparable, te retumba el craneo y no lo he podido repetir con ningún audífono gamer.

Sonidos claros, los footsteps precisos, etc, como te digo no soy técnico en estas weas y yo voy por lo que suena mejor, punto y tuve que esperar que saliera el Maxwell para sacarme la viudez de los Penrose.

Yo tuve los Penrose X y los devolví por temas de garantía. Era sabido que esos audífonos tenían serios problemas de conexión y los tuve, apliqué garantía y punto. Fg High end es el único distribuidor oficial en Chile y quien tiene garantía directa con Audeze. No los compres en otro lugar, no lo recomiendo.

Precio :

395.000 versión Xbox
375.000 versión Play

Y ya que tuve los Penrose X te puedo decir que mejoraron todo, la conexión ahora es estable, la batería dura monton, la calidad de materiales, todo y hasta ahora 0 drama. No tengo white noise o sonidos de estática, quizás porque la unidad que compré ya venía actualizada a la ultima versión y por ende la última camada de la producción.

Bueno eso compa, no soy experto pero en mis 25 años de gamer no he tenido experiencia similar. Ahora si quieres probarlos yo estoy en Santiago hasta el sábado, podemos ponernos de acuerdo, no tengo drama.

4 Me gusta





No queda mucho por decir

:banderas:

21 Me gusta

ho-ly shit :glorious:

No me quiero imaginar el envío y aduanazo por semejante obra de arte :woo: