Showroom noño

1 me gusta

Es un combate simple que no tiene profundidad y se aprende rápido, es simple como las mecánicas básicas de un Mario en 2d.

1 me gusta

Yo cometi el error de jugar en dificil, porque habia jugado el 2 en dificil (que tenia un combate mas estrategico)

El combate es fome, bajarle la dificultad sirve al menos para que pase mas rapido :zippyfear:

1 me gusta

Es monotono porque se mueve como persona. No como dragon ball :risaql2:

1 me gusta

El juego no tiene profundidad :from: dónde está el ridesh que no le dice nada al negacionista?

el juego es tan monotono y sin profundidad que…

uno de los juegos de la gen facil

4 Me gusta

Weon es el reed el que esta opinando. Tiene tanto peso como una ameba la wea que diga.

1 me gusta

es como un algoritmo ql pifieado, que se contradice solo y niega los hechos :powerdiego:

la movilidad era bien penca. parecía juego antiguo :clint:
la historia y la narrativa que habían en todo el mundo que construyeron fue lo que me hizo terminarlo.
más encima el caballo era más ahueonao que el reed :jordan:

Crees que el combate del juego no era monotono? Literalmente peleabas igual contra todos los enemigos del juego xd.

Y la nota del juego esta bien, porque hace varias cosas bien, Pero el combate no es una de esas cosas.

Csm primera vez que me compro una figura pulentosa y cara xd llega en 9 dias mas de amazon, espero que llegue en buen estado :bcry:

2 Me gusta

Que amazon?, usa o japon?

usa

Pa que te sirva de consuelo, yo pedí una resina, ya pagué 530 lucas y aún no se si me cagaron o llegará, además en caso que llegue debo pagar aduanazo y quizas que chucha más.

:cryi:

Respecto a Amazon, de las más de 100 figuras que he pedido, he tenido problemas en 10?, con soluciones efectivas en 9, hubo un solo caso donde me dijeron devuelve o chúpala :tom:

Así que igual las chances que tengas dramas son bajas, relax.

2 Me gusta

Si, si creo que de todas mis compras en amazon solo 1 vez me llego algo con un problema, un vinilo medio doblado pero igual lo arregle para que quede reproducible jaja

Lo que uno encuentra de repente en el facebook market nacional.

Sellado, TODO POR 15 LUCAS :zomg: :woo: :cazador:
Weon, ahora estoy viendo que TODOS LOS EXTRAS ESTÁN SUBTITULADOS AL ESPAÑOL, INCLUSO LOS DOS COMENTARIOS EN AUDIO :woo: La hice de oro, CTM :bailareed: :bailapipe: :bailazun: :bailakirchat: :bob: :ginobaila: :bailapipe: :bailayog: :bailapresi:

10 Me gusta

1 me gusta

Falto este:
Top 30 Commando Log GIFs | Find the best GIF on Gfycat
Pero sin duda la escena favorita de todos los pórceles de este foro y nostalgicos de los 80 y la más representativa de esa generación es esta:
Actors in Underwear — Arnold Schwarzenegger in Commando (1985)
:armed:

Peliculon :banderas:

Muchachos, aprovechando los showrooms, ustedes recomiendan los multi HDMI (splitter) para tener más dispositivos conectados a la tele?

Me cambio a una casa luego y quiero tener mi setup con todo conectado a la tele, pero tiene sólo 3 entradas que es para la Switch, Lastre S y la PS5, mi idea es agregar la PS3, XBOX 360 y la WII. Lo ideal que soporte 4k y no haya lag o lo mínimo.

No quiero estar desenchufando y encufando :shaq: