Na, vivo con mi pareja hace poco más de 3 años. Ahora con el cambio tengo algunas cosas en mi pieza/oficina y otras en el living
Ayer instalé estos cascos de hecho en el mismo living (el arcade que se alcanza a ver está en remodelación )
Na, vivo con mi pareja hace poco más de 3 años. Ahora con el cambio tengo algunas cosas en mi pieza/oficina y otras en el living
Ayer instalé estos cascos de hecho en el mismo living (el arcade que se alcanza a ver está en remodelación )
lo vi venir el comentario. Eso pasa por hacer las reparaciones uno mismo
Limpia bien la wea de Pantalla.
supongo que no tienes gato, por que ya veo los ojos del gato alucinando con tirar todas las figuritas a la ctm pasando por ahi
PS: me dio risa el snake escondido detrás del último bloque en la foto antigua. Se parece a cierto guatón que conozco y que pasa campeando en los shooters
Tengo 4 gatos
Pero están entrenados de chicos (tienen entre 8 y 11 años) a que si se echan una figura tendrán consecuencias
uy invita
Aprovecho que estaba mostrando parte de mis cachureos para poner tb el afiche de Pacific Rim autografiado por Guillermo del Totoro, Rinko Kikuchi, Ron Perlman y Charlie Day que es de mis regalones
me gusto harto esa movie pero la 2… uta la wea mala ahi si que la cagaron
Se nota que no está hecha con el mismo cariño. La 1 es otra cosa
Que es ese cable…
Ahí está colgado
Na, son los parlantes traseros del 5.1. Que quedan con esa parte a la vista (como 5 cms por lado)
Tal vez lo único bueno de la 2 y hasta la pase por esa es la escena donde dos de los pilotos ponen Trolololo Esa wea me hizo el día.
no me acordaba de eso, lo fui a buscar a youtube
Por qué no hay nada de DC, Los soprano o HBO ahí?
Me compré el witcher 3 nunca lo jugué, a ver qué tal su wea de combate q tanto critican
PD: toi contento con mi colección de juegos de ps5 pero el hecho de pensar q costarán como 10lks c/u en unos meses más me hace plantearme venderlos
No es horrible, pero como el juego es largo y no tiene profundidad es super monotono.
Juegalo en normal/facil para que las peleas sean mas cortas xd
El único juego de PS5 de ahí sería el FFXVI
Activa en el menu el movimiento alternativo y juega en la maxima dificultad, en otros modos es demasiado facil