Showroom noño

:jordan:
Na, vivo con mi pareja hace poco más de 3 años. Ahora con el cambio tengo algunas cosas en mi pieza/oficina y otras en el living :vince:

Ayer instalé estos cascos de hecho en el mismo living (el arcade que se alcanza a ver está en remodelación :jordan:)

6 Me gusta

:jordan: lo vi venir el comentario. Eso pasa por hacer las reparaciones uno mismo

3 Me gusta

Limpia bien la wea de Pantalla.

:gino2:

2 Me gusta

supongo que no tienes gato, por que ya veo los ojos del gato alucinando con tirar todas las figuritas a la ctm pasando por ahi

1 me gusta

:like:

PS: me dio risa el snake escondido detrás del último bloque en la foto antigua. Se parece a cierto guatón que conozco y que pasa campeando en los shooters :tom2:

2 Me gusta

Tengo 4 gatos :gino3:
Pero están entrenados de chicos (tienen entre 8 y 11 años) a que si se echan una figura tendrán consecuencias :jordan:

2 Me gusta

uy invita

2 Me gusta

Nos juntamos en el depto de @Akira

:jordan:

1 me gusta

:jordan:

Aprovecho que estaba mostrando parte de mis cachureos para poner tb el afiche de Pacific Rim autografiado por Guillermo del Totoro, Rinko Kikuchi, Ron Perlman y Charlie Day que es de mis regalones

6 Me gusta

me gusto harto esa movie pero la 2… uta la wea mala ahi si que la cagaron

3 Me gusta

Se nota que no está hecha con el mismo cariño. La 1 es otra cosa

1 me gusta

Que es ese cable…

:pelaotriste:

Ahí está colgado :jordan:
Na, son los parlantes traseros del 5.1. Que quedan con esa parte a la vista (como 5 cms por lado) :fromok:

Tal vez lo único bueno de la 2 y hasta la pase por esa es la escena donde dos de los pilotos ponen Trolololo :jordan: Esa wea me hizo el día.

1 me gusta

:jordan: no me acordaba de eso, lo fui a buscar a youtube

Por qué no hay nada de DC, Los soprano o HBO ahí? :angrychino:

Me compré el witcher 3 nunca lo jugué, a ver qué tal su wea de combate q tanto critican

PD: toi contento con mi colección de juegos de ps5 pero el hecho de pensar q costarán como 10lks c/u en unos meses más me hace plantearme venderlos :fromok:

5 Me gusta

No es horrible, pero como el juego es largo y no tiene profundidad es super monotono.

Juegalo en normal/facil para que las peleas sean mas cortas xd

1 me gusta

El único juego de PS5 de ahí sería el FFXVI :gino2:

1 me gusta

Activa en el menu el movimiento alternativo y juega en la maxima dificultad, en otros modos es demasiado facil

3 Me gusta