Showroom noño

Se llama Ohmu la puta madre

:venom:

Pensar que tengo todas las figuras que aparecen en esa escena

:banderas:

2 Me gusta

no habría podido platinarlo :cryi:

1 me gusta

Las waifus definitivas @Angle :glorious:

Thanatos me llegó hace rato pero lo subo igual :cazador:

6 Me gusta

La waifu definitiva es Mio del Xeno 3 :venom:

1 me gusta

De esa también se viene el amiibo :vandance:

2 Me gusta

IMG-20230721-WA0037

Preordenados esos 17 cms de pura potencia

:damn:

1 me gusta

Donde pillaste los amiibos? Nunca los vi

Amiccos pregunta, donde se pueden encontrar figuras de One Piece? Busco de una línea específica PORTRAIT.OF.PIRATES, si alguno tiene dato, se agradece :chuck:

En las palmas la tienda +juegos 55lks

2 Me gusta

:glorious:
No las encontré en ningún lado así que las terminé comprando en playasia a 50k.
Sobre 85k el envío es gratis asi que me pedí otra joyita Xeno que siempre quise :banderas:

Hombre de cultura :bravo:

1 me gusta

Hoy llegó el casco de Magneto (XMEN '97).
En diseño está la raja, pero en calidad no lo recomendaría, sobretodo en comparación a los black series de Star Wars que tb son de Hasbro y que de los que tengo son todos más robustos y con algún guiño en sonido o luces. Este se siente frágil y es una sola pieza de plástico, no tiene acomodadores dentro para su uso, solo trae unas esponjas como los cascos de bicicleta, pero ni siquiera son reacomodables, son adhesivas.
En resumen, se ve bonito en repisa, pero solo eso.

7 Me gusta

Bonito el casco, pero está más interesante la colección de la repisa.

Rájese con foto en primer plano del hongo saliendo del [?] :gino2: :colizun: Es originalmente así o juntaste 2 figuras distintas como el pikachu saliendo de la tubería?

2 Me gusta

Junté varias para un especie de diorama. Está a medio construir si porque me cambié de casa hace poco y tengo varias figuras aun en bodega. De los que me acuerdo me falta agregar a Kirby, Samus y 3 variantes de Link

Acá tengo una foto vieja de cuando lo ternía armado en el departamento anterior, pero sin Kirby que fue de las últimas que agregué

10 Me gusta

:bravo: bien ahí! todo bien estucado :tom: su guts :banderas: y me parece ver un vash por ahí?

Jajajja cumpliendo con los parámetros de estuco del forito. Acá tengo a Vash, las figuras de Berserk tb están en bodega, pero debo tener alguna foto por ahí.

2 Me gusta

Un sapiente con un poster de Back to the future :bravo:

3 Me gusta

Ese tengo que renovarlo si porque con la mudanza sufrieron las esquinas. Nada que una visita al Bio no arregle

3 Me gusta

Me dio paja postear foto cuando llegaron, pero en los días prime de amazon compré la colección UHD :hehe:

2 Me gusta

Departamento de soltero qué bendicion…

:gino2:

2 Me gusta

falta la cornisa :venom:

image

5 Me gusta

A pero pa comprar juguetitos de mierda hay plata…

:pelaotriste:

:gino2:

1 me gusta