Showroom noño

Me refería a este parcito del relleno

:jordan:

HE VISTO LA SERIE COMO 7 VECES ADEMAS DE LEER EL MANGA WN QL SE COMO SON LAS COSAS :venom:

1 me gusta

No cuenta 7 veces es menos de 1 por personalidad :venom:

1 me gusta

Akshualy, si lo piensas… Shun es el ÚNICO que se pitea directamente a un caballero dorado.

Aries - Deja pasar
Tauro - Deja pasar
Cancer - Lo abandona su armadura porque no lo reconoce como santo dorado
Leo - Reacciona por el sacrificio de Cassios
Virgo - No muere
Capricornio - se suicida
Acuario - La pelea entera es un entrenamiento
Escorpio - deja pasar

1 me gusta

Así es, el único que realmente se pitea a un dorado es el.

1 me gusta

bueno capricornio tambien murio por el ataque del dragon tecnicamente o morian los dos o uno ayudaba al otro a escapar

Shura se salvaba por llevar la armadura dorada.

Tienes esa fecha de entrega?

Sí.

Cuál encargaste y por qué te quedó más barata wn!? Está sin el cálculo del envío?

Yo le tiré un cupón de 25 usd y apliqué el descuento por la compra del Ornstein + los días de logueo que me dieron como 71 y con todos esos malabares me quedó en 578 usd :woo:

debe estar pagando en ars :risaql:

1 me gusta

en vez de comprar esa mierda cambiabas la gpu :angrychino:

1 me gusta

y quien dijo que no lo haría?

Esa podría caer un poco más adelante :risaql2:

1 me gusta

cachen esta

3 Me gusta

alguien de acá arma gunpla? algún dato de dónde los vendan baratos y sea confiable?

Youtube ql lleva semanas acosándome con videos de esta cuestión, tanto que ya estoy que caigo :cryi:

La idea es comprar un par para aprender y después lanzarme con personalizaciones.

Si quieres partir…

2 Me gusta

https://www.hangar019.cl/ es buena tienda yo siempre compro ahí

2 Me gusta

La cagó los de Robosen :shock:
El año pasado sacaron un Optimus Prime que se transformaba solo en base a órdenes de voz, pero ahora con Grimlock se las mandaron. Es como una figura Masterpiece o Studio Series, pero transformándose solo.

Hasta hace lagartijas solo :woo: Ese nivel de ingeniería.

Irion :zippycc:

Tienen de todo, les he comprado gundam markers igual.

esta a pasos del metro u de chile, son 2 tiendas, una es de juguetes y la otra es de cosas ñoñas y model kits, estan ubicadas en el mismo lugar pero en distintos pisos, debes buscar la que en la entrada tienen el Zaku II de Char y el RX-78-2 en la entrada, me los quiero robar :cryi:

image

3 Me gusta

“Ingenieria” comercial? :jordan: esos payasos sacan pecho cuando hablan de ingenieros reales :seinf:

De la que te salvaste waren…

image

2 Me gusta

el jefe del chrono trigger! :hehe:

1 me gusta