Showroom noño

Cabros, en cuánto puedo vender uno de estos?

Lo voy a buscar la próxima semana, está casi nuevo, solo se abrió para las fotos.

Las plantitas de arriba en la foto también están a la venta.

7 Me gusta

:from:

Jajaja, acompañando mi pileta del espíritu del bosque

8 Me gusta

Que maravilla :bravo:

:woo:

7 Me gusta

:woo: esta la raja :bravo:

1 me gusta

la guagua con robot era la zorra

1 me gusta

El viernes en la noche hice mi primera compra en discogs, vamos a ver cuanto demora hasta pingüilandia desde grecia.

1 me gusta

Que buenos recuerdos me trae ese juegazo.

:banderas:

1 me gusta

el jefe final era una mierda come fichas eso sí, ultra roto. No hay como derrotarlo sin continuarla como 30 veces.

Tan difícil el Captain Commando no, de hecho he estado cerca de terminarlo con un crédito; el problema es que ese juego no tiene ninguna opción de vidas extras por medio de puntaje o el bendito 1-UP y eso que varios juegos de pelea de Capcom tienen la opción, hasta el mismísimo Final Fight te da una vida extra, dependiendo como lo tenían configurado en el local y lo anterior lo digo porque ese juego lo he terminado sin continuar, incluso en la configuración donde solo te dan una vida extra y nada más, además para colmo en la última etapa del Captain, no hay comida u objetos que te hagan recuperar la vida.

1 me gusta

Después de más de una década de venderlo por razones de emergencia :cryi: por fin lo recuperé y a buen precio.


Raya culiada de la esquina izquierda superior :peineta:
Pero da lo mismo, igual se ve bien y está completo.

Ahora a buscar una PS2 y un adaptador HDMI pa jugarlo :tom: Pero igual con emulación, demás puedo.

7 Me gusta

Quéeeeeeee? :woo:
no sabía que eras tan bueno para los combos :shaq: :colizun: :armed:

Cabros necesito su ayuda para el que cache. El asunto es que estoy comprando unas figuras de la princesa Mononoke del 2001. El asunto es que hay 2 versiones al parecer. La primera es la que se vendió en Japón (izquierda) y por ende la caja tiene el “TM” en la esquina superior derecha de el nombre. La segunda (derecha) es la que al parecer se vendía “overseas” y no tiene el “TM” en dicha esquina.

Por la parte trasera la diferencia además de la etiqueta es que la izquierda (japonesa) tiene el sello de aprobación del estudio Ghibli y la segunda (overseas) el de aprobación por TOKUMA SHOTEN, que desde la creación del estudio hasta el 2005 fue como su “publisher” por así decirlo.

La pregunta es, ¿por qué al salir de Japón se perdía el TM de la figura?, ¿que tan importante es eso?. Actualmente cada figura sale 50 mil yenes en el mejor de los casos y por Mandarake cuando estuvo disponible se vendían al mismo valor la “japonesa como la overseas”.

Eso, si alguien sabe se lo agradecería.

ghibli

Destacar que ambas eran producidas en China según las etiquetas.

Uh ni idea bro no te puedo ayudar pero si comentar que bonita la figura de yakul :zippyasterisco: siempre quise una de ese alce, lo encuentro la zorra el diseño

La que quiero comprar sale sus 50 mil yenes pero la mas rara es una Cominica de 2000 unidades que, si la pillas, no es por menos de 100 mil yenes.

1 me gusta

Reservadas estas bellezas

Y se esta relanzando toda la God hand en Figma

:banderas:

6 Me gusta

Ese amanerado ql :angrychino:

1 me gusta

En Francia me topé cosas hermosas, recaro todo pero no pagas impuestos, ahí te ahorras un poco



2 Me gusta

Buen dato! Tengo solo las de las primeras dos fotos de cuando salió hace un par de años, porque al resto no los alcancé así que estaré atenti