Showroom noño

Puta el culiao lindo buen dato…

Incluye a la pareja.

Yo quiero la moto de mospeada de robotech.

:bcry:

En Japón sacaron un nuevo molde hace un par de años pero el cabronazo está super descontinuado.

Y ahora el cabronazo está super caro. Si no hubiera gastado tanta plata cuando tenía mi ex pega la hubiera comprado al toque :cryi:

1 me gusta

Creo que tienes razón, parece que estaba incluyendo pasajes y olvidé el JR.

Pasajes con 10 meses de anticipación me salio como 650 :cryi:

Aunque igual creo que 2m es ir medio ajustado. Relajado podría ser unos 3.

Aprovechando que fuiste a China sácame de una duda… Me dio la impresión de que son más sucios que la chucha. En el templo Sensō-ji vi a varios chinos qls que dejaban comida tirada. En una de hecho yo mismo pesqué unas weás que habían dejado y las boté en el primer basurero que pillé (saca la cuenta de cuánto me anduve paseando con las cuestiones xD)

@Dransed @Gridseeker @ginobili :woo:

Es mucho más barato de lo que pensaba.

Creo que lo voy a dejar en agenda para cuando la pandemia lo permita. La idea es hacer lo que dijo Dransed, ver hartas sugerencias en internet y planificar bien, así evitar el guía turístico (que aparte del gasto encuentro que limitan mucho la experiencia). comida ningún problema tampoco, no soy de ir mucho a restaurantes principalmente porque odio esperar. Con lo “barato” que es, podría acotar bastante los lugares a visitar y dejar otros para otro viaje 3 o 4 años después, total es el único país que me interesa visitar.

1 me gusta

Justo llevo hablando con un amigo hace unos días de ver un viaje para Japón. Averiguando con otro amigo que fue hace un par de años antes de la pandemia me dijo que le salió como 4M ir como por 3 semanas recorriendo varios lugares icónicos y comiendo en lugares insalubres xD pero que la experiencia era muy buena. La verdad hace rato me pica el bicho de ir para allá. Aunque los pasajes son harto caros, no se que fecha convendría ir. Alguien sabe cuando es la “temporada baja” allá?

O la temporada con mas eventos, yapo otakus culiaos hablen…

:michaeluu:

1 me gusta

invierno y verano.

De todas formas te recomendaría ir en otoño o primavera para que evites las lluvias y el calor.

1 me gusta

voh anda tomándote el ravotril que hace rato estay dando la cacha.

:pelaotriste:

4 Me gusta

Ni el hiorik amenaza con tan poco…

1 me gusta

Esta la raja pero queria a ran… Pero entre no tener y tener…

1 me gusta

La diferencia entre SS y DB es que en el merchandising de DB hay para todos los bolsillos, la línea más popular es la SHF y en esos igual hay figuras que originalmente valían 40 lks y ahora la misma figura vale 210k.

En resumen hay que buscar no mas…

Buena, lo tendré en mente, gracias master :bravo:

:risaql: :jordan:

2 Me gusta

Uy ni te cuento el verano: antes de ir a allá pensé que el frío era lo terrible pero al final fue todo lo contrario, léase calor húmedo a cagar, no por algo todos los departamentos (bueno, casi todos) en Japón tienen aire acondicionado.

También había uno de Ran.

Yo viajé a mediados de octubre y al segundo día fuimos a Universal, de un momento a otro se rajo lloviendo pero con escándalo :risaql2:

pd. Pagué el puto paraguas más caro de la vida allá y más encima no me lo pude traer por temas de espacio :cryi:

Hablando de paraguas caros: puta que es cara la fruta allá, realmente extrañaba ir a la feria y ni te cuento la cara que me ponían los japos cuando les contaba que con lo que valía una manzana allá en chilito podrías comprar un kilo por lo menos.

La dura tan así? Media diferencia :risaql:

Oye y existen esos puestos de ramen en las calles que te sientas como en la barra a comer? Debe ser carísimo igual o no?

Igual nada raro en canada igual,Era super cara la fruta.

Debe ser por que algunas cosas las traen de afuera.
O derechamente les sale caro producirlas.

:cazador2: