Showroom noño

No le quiero ni poner ni sacar así que…

Casi me fui de raja cuando le vi el precio :caechanox:

2 Me gusta

yo fui en invierno eso si XD, eso me faltó

Lo bueno que pude ir al festival de invierno en Sapporo

1 me gusta

Japón es un país sumamente diminuto y para recachas la mayor parte del territorio conformado por montañas, por eso hay poco espacio para cultivar, sin contar que mucho espacio ha sido ocupado para construir, de hecho han tenido que importar productos que uno piensa cómo chucha si es su alimento nacional como el arroz.

1 me gusta

Como te digo que una vez fui con una profe japonesa nativa a La Vega y ni te cuento como estaba en su salsa :kawaiisama: Me contaba que la misma fruta que uno ve en La Vega puedes arreglarla en un canasto como el de la foto que mandas, lo dejas de regalo y quedas como rey o sea la fruta que uno mira a huevo en La Vega allá es poco menos que un alimento de lujo. No es hueveo.

Y pensar que nunca pude ir a Hokkaido :cryi: Por lo menos nevó super fuerte en Osaka cuando estuve allá.

Te creo viejo el choque cultural afuera es fuerte tanto para el chileno , como extranjeros.

Suponte los coreanos y chinos piensan que aca andamos en carreta eso hace 6 años atras claro,cuando ven el costanera y esas cosas… No lo creen.

El 2018 cuando estuve en canada vi como vendia fruta por unidad y yo…KHE?? Uno dice por peso… No mono latino por unidad.

:cazador2:

Y en new york todos hablan español xD… Y yo “open the door,close the windows”. Y nada la mayoria habla spanish.

2 Me gusta

Sip, eso mismo sabía. Se estila mucho como regalo en empresas.

1 me gusta

Imaginate a los japos que vienen aquí y encuentran un montón de weas que no respetan acá pero es de sentido común hacerlas como no botar basura en la calle, cuidar las máquinas expendedoras (allá en Japón poco menos que hay una en cada esquina y las cuidan como hueso santo), ni hablar del choreo. Tenía un jefe japonés que le chocaba que tenía que ingresar tanta clave cuando se metía a la cuenta del banco de Chile, sin contar que una vez le clonaron la tarjeta y esas cosas no pasan allá. Así de cumas somos nosotros al lado de los japo.

Puta que era la raja ir caminando por allá y encontrar una máquina que tenía latas de café caliente :banderas:

1 me gusta

Y en invierno puta más salvador imposible :banderas:

1 me gusta

Puta, yo encontré Japón ridículamente barato para la imagen que tiene uno de ser tan inalcanzable.

Cuando fuimos con mi polola nos gastamos 2800usd en 15 días, 3-5 comidas al día todas en restaurant/café + arcades + entradas a museos y otras atracciones + ropa + figuras + una maleta extra para traernos todo :risaql:
En total fueron 2800USD en día a día + 1500USD los pasajes + 800USD la estadía en hotel + 800USD por dos JR pass = 5900USD ~ 3.600.000CLP de ese tiempo.

Si eres más austero puedes ir con menos de 1/3 de ese presupuesto, he sabido de hartos chilenos que están un mes con 1m.

Aparte, Akihabara está súper overrated :boom:

Sí existen, no es caro. Comes por 5~10 lucas.

3 Me gusta

Es mas hay una historia urbana entre asiaticos que si visitas brasil y usas tu tc te cagan.

Cada asiatico (chino,coreano) que visita br llega con un cobro por que le clonaron la tarjeta.

XD

Khe?? En serio?

a mi cuñado le clonaron la wea despues de comprar unas bibidas en brasil en un local botilleria X, ya se las saben por libro los weones cachan de lejos a los turistas

Yo siempre cuando salgo afuera, ocupo la clave 1111 si pasa es por que te estan clonando la tc…

:michaeluu:

2 Me gusta

Llegué tarde a la conversa, pero para los que buscan myth cloth EX (las de metal), yo compro en esta página. Las que se acaban y suben más stock suben el precio si, la de cáncer por ejemplo está a 11.000 jpy que son como 100 usd, el envío en general sale unos 2.000 jpy extra.
No he comprado post pandemia, pero antes de eso compré casi toda la línea hi metal r de macross y 3 myth cloth y ninguna pasó por aduana ni se perdió por el camino. Les dejo el link con la búsqueda de las armaduras, hay desde 7.000 jpy más menos en adelante

Acá está la de cáncer de las 12 casas
EDIT: no es la versión EX, esa no está al parecer. Está la de soul of gold

1 me gusta

buen dato

puta no hay :peineta:

ya poh tirense bien el dato quiero ir japon y quedarme alla si :jordan:

Puta la wea esos precios de dubay…

:bcry:

:jordan: lo peor es que nunca bajan :fromok:

De los hi metal r macross compré una sola repetida, me costaron 70 lucas cada una. La tengo guardada embalada todavía y el precio va en 200 y algo :dymblos: