Showroom noño

lo acabo de poner arriba , no no tengo ninguno

tengo un solid snake, un venom snake, el cloud con moto y un geralt de rivia ah si y una 2b del nier :zippynlove:

:hehe:

es la version de brings arts :bravo:

esta de dohko es vieja y era bakan, traia la cabeza de shiryu :bravo:
debe andar arriba de las 200 lukas si

Yo llegue a tener como 50 myth cloth y los tuve que vender todos, no me quedé con ni uno solo y me duele cada vez que lo recuerdo :cryi:

Bandai hi metal!!!

Son lindos los bandai hi metal, tengo el VF-1A de Hikaru de la película DYRL. Si no fueran tan caros los compraría todos :cryi:

Las que vi no se donde no, decia “pintura no incluida” xd

Un conocido de la oega fue a japan y compre el que pude… Me areepiento y comprsr elmde focker … Queria elmde mirilla peronsolo estaba este…

Es mas quiero los de la saga macross plus…

:bcry:

El Hi metal de Roy Focker es uno de los más caros de la línea, pero el que no alcancé a comprar y podía haberlo hecho por mi situación laboral era el DX VF-1J de Hikaru/Rick :cryi: qué cosa más bonita pero se agotó al toque y al parecer Bandai no está ni ahí con editarlo. Por qué son tan crueles por la chucha estos japos, ojalá que con el nuevo acuerdo que hicieron con Harmony Gold lleguen más cosas de Japón y a buen precio.

Quiero ir a japan a las ferias libres a comprar bakato bakato cualquier wea de hi metal…

@.@

Te volverías loco en Akihabara. Si vas y quieres traer varias cosas de ese estilo, por lo bajo le tienes que reservar unos dos a tres días :risaql:

1 me gusta

Uy ni me recuerdes ese lugar; cuando fui a Tokyo era el lugar de visita obligatorio. Cuántos yenes en juegos, discos y algunas figuras se me fueron ahí :cryi: O en Osaka Nipponbashi.

1 me gusta

La ultima vez que sali del pais me detuvieron en todos los aeropuertos por qur llrvava muchas weas en cabina.

Don kangrejo lleno una mochila lleno de weas electronicas sin bateria…en la de cabina. Por que nonqueria pagar sobrecargo.

:michaeluu:

Creo que lo comentaron varias veces pero ya no recuerdo, fuera de las tentaciones materiales o recuerdos/regalos, como cuánto se gasta en un viaje a Japón?

Tengo la vaga idea de que alguien mencionó que con 4M se podía ir y pasear cómodo por una semana, o estoy muy perdido?

4M una semana??? yo estuve pasadito de dos semanas y sin contar pasajes, me eché pasado de 4M. Eso sí, no pagamos por ni un solo tour. Armamos bien la ruta y nos lanzamos a la vida. Hasta cierto punto creo que fue lo mejor hacerlo así.

Ahora, depende de cuánto quieras recorrer de Japón, yo me moví entre Tokio, Osaka y Kioto (Alojando en los dos primeros) que es como el centro del país. Quizá ese presupuesto sería en caso que quieras cubrir más zonas como el sur de Japón o el norte.

Fui con dos amigos, así que eso amortiguó bastante los gastos también. Principalmente en el alojamiento.

2 Me gusta

Tal como dice Dransed, depende donde quieras ir y cuánto quieras recorrer…y comprar. Si estás en la onda de comprar todo lo que es cultura chatarra léase videojuegos, manga, figuras etc., puff, con 2 o 3 millones podría alcanzar, pero también depende de que quieras comprar (si quieres, por dar un par de ejemplos, llevarte toda la colección de Cloth Saint Seiya yo cacho que tendrás que hacer portonazo mínimo a 4 redban); no sé como estarán las cosas pero en su momento Tokyo era la ciudad más cara del mundo y esto lo digo ya que Osaka era mucho más barato. En cuanto a alimentación, si el estómago te aguanta arroz, carne y sopa puedes encontrar picadas como Yoshinoya que cumple las 3 B (en mi círculo de amigos yo era el ordinario porque iba a comer ahí :cazador:)

2 Me gusta

Hablando de weás caras.

Encuentro que es mucho.

Pasaje me salió: 500k
Ticket de tren rápido por 3 semanas: 250 lucas
Hoteles: para 2 con baño privado 50k - 70k la noche
Comida: Muy similar a Chile, con la ventaja que en los 7 eleven te encuentras los medios desayunos y almuerzos muy baratos

Fui 1 mes con 1 semana en China y entre 2 gastamos como unos 4 palos. Yo creo que con 2 millones la haces

Saint seiya es igual de caro en Japón, yo pensaba que era barato, pero no XD la mano es comprar lo que va saliendo nuevo, lo antiguo es un robo. Otros monos onda dragon ball son super baratos, compré uno como a 11 lucas y acá cuesta como 50. La paja que en la maleta no hay donde meter tanta wea xd

5 Me gusta

En verdad no es mucha la diferencia con lo que se cobra en Japón y acá, hasta mis profes nativos y nativas que viven aquí me dicen eso; la cuestión es que en Japón la torta léase sueldos están mil veces mejor repartidos que aquí, lo cual no quiere decir que un japo pueda darse el lujo de gastar todos los días 20 mil yenes (alrededor de 120 lucas, un poco más) o incluso más en cosas de coleccionismo, incluso los de Arcadia en su momento tuvieron que explicar porque cuestan lo que cuestan las Valkirias de Macross, de hecho me atrevo a decir que algunas cosas descontinuadas sale más baratas comprarlas afuera que en Japón mismo (para los entendidos: en su momento gané en una subasta el MP-03 de Starscream y me salió onda 72 lucas con envío y eso fue como hace 8 años atrás. Ahora pillar esa figura en Japón a un precio “asequible” es poco menos que un milagro).

5 Me gusta