Showroom noño

En mayo me llega el Hades Ex :banderas:

:gino2:

PUTA LA WEAAA, No lo pude comprar :cryi:

En ML está disponible pero con un sobreprecio de 100 lks :whisky:

Cambiaste las microtransacciones del SS KOTZ por macro transacciones en figuras de colección :gino2:

1 me gusta

Hay unas resinas de los caballeros dorados que están a toda zorra :cryi:

4 Me gusta

Una vez quise comprar figuras de resina pero nica las pinto asi de bacan jaja

yo quiero un dohko de libra nomas :banderas:

de pedidos ya tengo la preorder de tifa remake play arts kai que algun dia me llegara :risaql:

1 me gusta

vienen pintadas poh :what:

1 me gusta

Está en preventa Dohko, pero de armadura divina

1 me gusta

Menos mal que no colecciono Cloth Myth porque ahora sí que me iría a la chucha con los precios, aunque debo reconocer que más de una vez me he gastado más de 100K en figuras de los transformers como los Masterpieces o este mes que pienso comprar un Omega Supreme de la linea Siege.

ah wena, pero prefiero el normal, aparte que quiero ver como sera el diseño del divino que sacaran tencent y kurumadapro, el de milo les quedo la raja (mejor que el de gold) y creo que mas adelante demas sacaran sus figuras

El normal ahora está por las nubes en precio (en realidad cualquiera de las versiones originales de los dorados)

1 me gusta

Los precios en preventa son “buenos” comprar usado si que es una locura.

Tenemos pa muchos años yo creo que se venga de nuevo el normal

1 me gusta

si pero cada x tiempo salen, si es en 3 o 5 años mas me da igual

¿Es Yamato o Arcadia? En el caso de ser el primero, ¿es el molde 1.0 léase los que se les sacan las patas?

Esa es la tónica para todo lo que es coleccionismo así como primeras ediciones o limitadas de lo que sea: reserva o después prepárate para pagar el sablazo.

igual esta wena :zippyemo::

1 me gusta

igual me sirve esta csmare :bailacazador:

Tu tenías al Shiryu Libra? Si es así podrías comprar ese dohko y le pones la armadura de libra normal :thinking: