Caros jaja
6900 yenes
Universal y Disney son obscenos con los precios.
Caros jaja
6900 yenes
Universal y Disney son obscenos con los precios.
Jajaj da igual, hay que ir con la mentalidad de “el que convierte, no se divierte” ![]()
Estando allá, no hay para que medirse
Eso mesmo, estando allá hay que hacerlo y después llegar a pagar la tarjeta nomás
Bien ahí @Akira, sigue disfrutando ![]()
check this shit
No se si a alguien más le interese, pero en mi caso tengo varios cascos Black Series de Star Wars y mirando por ahí en páginas que muestran nuevos lanzamientos, me topé con esta réplica que se lanzó hoy y me salí de la línea para agregarlo a la colección nomás ![]()
Marvel Legends Series Magneto Premium Roleplay Helmet, X-Men ‘97 Adult Roleplay Gear https://a.co/d/1x3vLAS
Ohhh weon esta filete, quiza caiga jajaja ![]()
Yo caché que fui el primer wn en caer en amazon al menos ![]()

Compra con correo en copia a la pedna que andai comprando weas ![]()
Le digo que es pa andar en bici ![]()
Esta la raja jaja manda fotos cuando llegue ![]()
En Septiembre sale así que ahí comparto cuando llegue
Hermosa ![]()
PD: encargada también ![]()
Cualquier cosa si te tinka man.
Sale mucho más a cuenta q encargarlo por goodsmile y ya incluye envío e impuestos.
![]()
Wena bien ahí, no se come pero gasta en otras. Cosas sin endeudarse.
![]()
Buenos discos.
![]()
Ese Kind of Blue ![]()
Yo agregaría a esa colección el Portrait in Jazz del gran Bill Evans, el The Köln Concert de Keith Jarrett y algo de Chet Baker, puro weno ![]()
Los voy a tasar a ver que tal, no los cachaba ![]()