Me pico el bichito…
Si pillas algo de metal gears tambien te encargo.
Te deposito antes para que me asegures la compra.
Me pico el bichito…
Si pillas algo de metal gears tambien te encargo.
Te deposito antes para que me asegures la compra.
Recuerdo que el RE de Saturn lo pillé en un local chico de juegos de segunda mano, en el canaso de juegos de liquidación como por 6 dólares de la época y con la spine card incluída.
Lástima que después lo vendí Pero tengo el de PC original con su caja
No sabía que estuviste en la cárcel
Llegó mi consola retro (no me alcanzó para la switch ), todavía no la pruebo porque tengo que comprar una microsd pero ya he visto cómo funciona y es lo que quería.
En la caja venía la consola, un adaptador USB microsd, mica y los wipes
52 lucas por AliExpress
La mica no la he puesto, tiene la mica que venía de fábrica, por eso las burbujas
¿Cómo anda la emulación y qué cosas puede emular bien?
te pusiste a medir la wea en pulgadas! es por el otro ladooooo
jajajaja igual los cm están al lado
Porque compras en Aliexpress!!! Ya te dijeron que es de rata
Csm. Compre como 90 lks ayer
Qué es?
Set de pines con todas las copas jaja, una wea realmente pero lo encontré la raja
Son las copas de los circuitos de Mario kart, parece que son como pins? No estoy seguro pero están bacanes se ven bien buena compra
Se ven de buena calidad
En realidad no había mucho artículo de colección así como “serio o recatado”, no se si me entienden.
Mucho peluche, lapiz, puro merchandising para niños y N comida.
Es nintendo qué más querías si es para niños.
Me refiero a que en general siempre hay un sector de artículos más elegantes o de coleccionista, tarjeteros, corbatas, figuras metálicas, cristal, etc, etc.
En Ghibli puedes comprarte una corbata bien elegante y austera de Totoro por ejemplo.
Acá era una juguetería simplemente.
Hasta en Harry potter del mismo parque podías comprar un ajedrez de la saga enorme a 80 mil yenes o un set de coleccion de varitas en miniatura metalicas a 13 mil.
Algo así faltó en Super nintendo.
Oh weon está finísimos, cuánto costaron?
me acorde de los pinnes de smb noventeros de savory, la weaa nostalgia
Recuerdo que en Universal de Osaka me compré algo parecido, pero con los pines de Volver al Futuro. Por ahí tengo aun los pines.