Showroom noño

Me pico el bichito…
Si pillas algo de metal gears tambien te encargo.

Te deposito antes para que me asegures la compra.
:bcry:

Recuerdo que el RE de Saturn lo pillé en un local chico de juegos de segunda mano, en el canaso de juegos de liquidación como por 6 dólares de la época y con la spine card incluída.
Lástima que después lo vendí :cryi: Pero tengo el de PC original con su caja :bailapipe:

1 me gusta

:zippynose:
No sabía que estuviste en la cárcel :cryi:

1 me gusta

Llegó mi consola retro (no me alcanzó para la switch :jordan: ), todavía no la pruebo porque tengo que comprar una microsd pero ya he visto cómo funciona y es lo que quería.
En la caja venía la consola, un adaptador USB microsd, mica y los wipes
52 lucas por AliExpress





La mica no la he puesto, tiene la mica que venía de fábrica, por eso las burbujas

6 Me gusta

¿Cómo anda la emulación y qué cosas puede emular bien?

te pusiste a medir la wea en pulgadas! es por el otro ladooooo :venom:

imagen

3 Me gusta

jajajaja igual los cm están al lado

Porque compras en Aliexpress!!! Ya te dijeron que es de rata :venom:

1 me gusta

Csm. Compre como 90 lks ayer :jordan2:

2 Me gusta

No soy muy fan de Mario pero esto tenía que comprarlo en Super Nintendo world del Universal Japón.

12 Me gusta

Qué es? :oshit:

Set de pines con todas las copas jaja, una wea realmente pero lo encontré la raja

5 Me gusta

Son las copas de los circuitos de Mario kart, parece que son como pins? No estoy seguro pero están bacanes se ven bien buena compra :bravo:

1 me gusta

Se ven de buena calidad :bravo:

En realidad no había mucho artículo de colección así como “serio o recatado”, no se si me entienden.

Mucho peluche, lapiz, puro merchandising para niños y N comida.

1 me gusta

Es nintendo qué más querías si es para niños.

:gino2:

2 Me gusta

Me refiero a que en general siempre hay un sector de artículos más elegantes o de coleccionista, tarjeteros, corbatas, figuras metálicas, cristal, etc, etc.

En Ghibli puedes comprarte una corbata bien elegante y austera de Totoro por ejemplo.

Acá era una juguetería simplemente.

Hasta en Harry potter del mismo parque podías comprar un ajedrez de la saga enorme a 80 mil yenes o un set de coleccion de varitas en miniatura metalicas a 13 mil.

Algo así faltó en Super nintendo.

1 me gusta

Oh weon está finísimos, cuánto costaron?

me acorde de los pinnes de smb noventeros de savory, la weaa nostalgia :bcry:

Recuerdo que en Universal de Osaka me compré algo parecido, pero con los pines de Volver al Futuro. Por ahí tengo aun los pines.

1 me gusta