Haciendo la previa para el Zeldita con la Oled
Jedi Knight Revan, lo compré hace rato pero me llegó recién la caja acrílica para sacarlo, aun a la espera de mi Darth Revan luffytoys y la ctm
Todo comprado en el museo Ghibli
El robot soldado es la replica del que esta en el museo, mide aprox 20 cms, metálico completo.
Precio 20 mil yenes = 117.000 mil pesos
Blind boxes de Mononoke y Howl’s, como ni cagando me quedaba sin uno me compre la caja entera sellada.
Set de chapitas bordadas, tambien blind boxes y compre el set completo.
Hoy voy al Parque Ghibli, igual comprare cosas de Ghibli para vender por si acaso.
Si trae de macross básico le puedo comprar.
Y esa espada donde la vendian?
La wea, cuando fuimos al museo sólo pillamos hora en la tarde y no vimos nada parecido a eso >.<
La siguiente vez habrá que desquitarse
Si te sobra una chapita de Kiki entregas a domicilio te la compro
Es que si eres fan de de Ghibli tienes que ir al museo, parque pero sobretodo a los diferentes Donguri sora que hay por todo japón.
Ejemplo en Osaka hay 4 y en cada uno he pillado merchandising distinto. Literal lo que en un lado esta agotado lo puedes pillar en el otro y así.
Ejemplo este gorro lo pillé en el parque Ghibli.
Cada uno tiene sus cosas.
PERO el que tiene material 100% exclusivo es el del museo porque las figuras vienen con la inscripción “Ghibli museum Mitaka”.
Si pillo de Kikis en el donguri sora que iré mañana te compro y nos ponemos de acuerdo. El drama es que los bordados se agotan rápido porque son los más bonitos.
En el marketplace de facebook he visto que la venden. Es impresión 3d sí
Vale bro, se agradecería caleta. Están super bonitas las chapitas
Que paseo más bacán
Quiero algo de totoro por favor
¿Estás ahora en Japón? Si aún estás allá, trata de pasar por un book off y mira cómo andan los precios de los juegos, léase ps1 plis.
Estoy cachando que este weon lo van a tener que ir a buscar en un hercules de la fuerza aerea para volver. Que manera de gastar plata
Ah pues mira ese dato no lo tenía, ojalá el próximo año se puedan conseguir cosas así, porque vamos como sea… que lo pases la raja (y que no te arruines mucho XD)
@Gridseeker uff aún con los precios al alza deben estar botados xd, recuerdo que casi tidos los resident estaban entre 108 y 750-850 yenes
Y la edición especial del metal gear solid 4 estaba como a 3 lucas chilenas