Showroom noño

Haciendo la previa para el Zeldita con la Oled :bailapipe:

8 Me gusta

Jedi Knight Revan, lo compré hace rato pero me llegó recién la caja acrílica para sacarlo, aun a la espera de mi Darth Revan luffytoys y la ctm

4 Me gusta

amicco un trapito de ves en cuando para sacar el polvo

3 Me gusta

Jajajajjajajajajajja

3 Me gusta






Todo comprado en el museo Ghibli

El robot soldado es la replica del que esta en el museo, mide aprox 20 cms, metálico completo.

Precio 20 mil yenes = 117.000 mil pesos

16 Me gusta






Blind boxes de Mononoke y Howl’s, como ni cagando me quedaba sin uno me compre la caja entera sellada.

Set de chapitas bordadas, tambien blind boxes y compre el set completo.

Hoy voy al Parque Ghibli, igual comprare cosas de Ghibli para vender por si acaso.

13 Me gusta

Si trae de macross básico le puedo comprar.

:gino2:

Y esa espada donde la vendian? :zomg:

1 me gusta

La wea, cuando fuimos al museo sólo pillamos hora en la tarde y no vimos nada parecido a eso >.<

La siguiente vez habrá que desquitarse :sweat_smile:

Gino kliao coqueto :jordan:
:gino2:

@drsopa inserte su meme de gino :risaql2:

2 Me gusta

Para su duelo con el @AlchemistOfCaoS :armed:

3 Me gusta

Si te sobra una chapita de Kiki entregas a domicilio te la compro :cryi:

1 me gusta

Es que si eres fan de de Ghibli tienes que ir al museo, parque pero sobretodo a los diferentes Donguri sora que hay por todo japón.

Ejemplo en Osaka hay 4 y en cada uno he pillado merchandising distinto. Literal lo que en un lado esta agotado lo puedes pillar en el otro y así.

Ejemplo este gorro lo pillé en el parque Ghibli.

Cada uno tiene sus cosas.

PERO el que tiene material 100% exclusivo es el del museo porque las figuras vienen con la inscripción “Ghibli museum Mitaka”.

4 Me gusta

Si pillo de Kikis en el donguri sora que iré mañana te compro y nos ponemos de acuerdo. El drama es que los bordados se agotan rápido porque son los más bonitos.

1 me gusta

En el marketplace de facebook he visto que la venden. Es impresión 3d sí

Vale bro, se agradecería caleta. Están super bonitas las chapitas :zippyasterisco:

Que paseo más bacán :banderas:

1 me gusta

Quiero algo de totoro por favor :cryi:

¿Estás ahora en Japón? Si aún estás allá, trata de pasar por un book off y mira cómo andan los precios de los juegos, léase ps1 plis.

2 Me gusta

Estoy cachando que este weon lo van a tener que ir a buscar en un hercules de la fuerza aerea para volver. Que manera de gastar plata :shock:

5 Me gusta

Ah pues mira ese dato no lo tenía, ojalá el próximo año se puedan conseguir cosas así, porque vamos como sea… que lo pases la raja :wink: (y que no te arruines mucho XD)

@Gridseeker uff aún con los precios al alza deben estar botados xd, recuerdo que casi tidos los resident estaban entre 108 y 750-850 yenes

Y la edición especial del metal gear solid 4 estaba como a 3 lucas chilenas

:banderas:

3 Me gusta