Showroom noño

Tengo que tener dos consolas. Les heredé la switch (para quedarme yo con la OLED Zelda), le pasé la PS4 Pro y me quedé yo con la PS5, y así. Se gasta harta plata en el vicio, es x2 :tom2:

3 Me gusta

Yo igual hago gasto x2, pero le doy preferencia a la enana más que a mi. Ahora equilibradamente reserve unos juegos uno y uno, pero generalmente me dejo de lado.

Puta para los que quieren saber, vendi una booster box de unas cartas (a precio de costo casi), las tenía selladas hace una semana y con todo los imprevistos de casa dije, ya filo las compro más adelante, necesito tener efectivo de emergencia y salió una carta de 500 USD que personalmente me gustaba mucho por temas de colección, pero mi llamado de deber me dijo que no me diera lujos hasta las vacaciones y las vendí de apuro :bcry:

Pero claro, si las cartas las quería la enana o mi hermano, ningún problema, se las regalaba.
Espero nunca les pase esa wea amiccos, todo esfuerzo debe ser recompensado y dense los lujos que quieran, la vida es corta para que no disfruten de las cosas ñoñas :cryi:

2 Me gusta

otro cerdo sin hijos por acá, yo lo que ahora hago pa no desordenarme con lukas es dejar un presupuesto pa ñoñerias, onda similar que con el supermercado, un % del sueldo es pa darse gustitos y ando re bien, antes hacía cagar la tarjeta y que mi yo del futuro se las arreglara, pero tuve un imprevisto y me fui a la chucha con las deudas, aun pagando la cagá de repactacion por wn

1 me gusta

Aquí otro porcino sin lechones ni con planes.
Dejando de lado los planes económicos que uno tiene, tener prole es la mansa responsabilidad, los que son padres aquí sabrán más que yo, pero como dijo el esposo de una compañera de media, “una vez que tienes hijos, ya no duermes más tranquilo”.
Prefiero mil veces dormir tranquilo.

1 me gusta

Que cierto es eso. Aparte que el fin de semana se levantan igual a las 7 am :peineta:

2 Me gusta

La mujer moderna cada vez más prefiere no tener hijos porque con eso sienten que postergan su carrera y que les chupa la juventud básicamente. De todas formas la prueba de fuego para las mujeres supongo que empieza en la mitad de los 30s donde el reloj biológico empieza a vencer.

Yo si algún día tengo hijos será adoptando no más, ni ahí con traer más niños a sufrir a este mundo :bravo:

1 me gusta

uta y ni les cuento la de un amigo que tiene un hijo con depresion, me dice que duerme todos los dias pa la corneta (adolecente)

2 Me gusta

Y con lo bueno pa dormir que soy yo, mejor ni me lo planteo :jordan:

Para mí depende mucho de la compañera que tengas, si es comprensiva, tiene buen carácter, no sé, uno lo podría pensar.

Mi última polola era re tóxica, fue de mal a peor, yo vivía con miedo de que quedará embarazada.

El panorama hoy no es muy alentador, cuesta encontrar una mujer que reúna las características de arriba, así que me dedico a pasarlo bien no más mientras tanto. Me dejo querer y puta que me ha ido bien acá en Stgo :vince:

Humildemente :fromok:

1 me gusta

Nos lanzamos con el amor.
Asi que le vamos a poner un tema…

ni pico idea que dice la cancion. Solo busque algo con ese nombre :jordan2:

2 Me gusta

Temón

:jordan:

1 me gusta

Uff, yo tengo un par de compañeros de media que tuvieron hijos con ex esposas tóxicas a más no poder, ni te cuento los dramas y problemas legales.

Algo así vivía en Copiapo :vince: Lunes a viernes el laburo, en la tarde al gimnasio, cine si había algo interesante y que no estuviera doblado :armed: y los fines de semana a la feria, tal vez su visita al mall por si había algo interesante y una vez al mes su paseo a Caldera y puta que extraño ese pueblo :cryi:

3 Me gusta

Showroom Ñoño y experiencias de vida. El mejor tema del forito lejos :bravo:

Debo decir q tuve cueazo con mis 2 cabros chicos. Siempre han sido buenos pal tuto, bien “independientes”, sin dejar de ser muy regalones y apegados a mí sobretodo.
“Sin querer” los llevé al mundo gamers y ñoño, así q de momento todo bien ahí. :notbad:

Mejor no hablo de los gastos y el colegio si. No por algo soy una rata en lo demás :crying_cat_face:

6 Me gusta

“Showroom ñoño / Lo que callan los mangoneados”

2 Me gusta

Lo que callan los calzonudos… :hehe:

No se ah, yo leí puras historias de liberación y hombría por acá :vince:
Hombres dejando a toxicas, otros q cierran la fabrica, papás q venden joyitas por sus hijos y la familia, etc, pero ni uno q se deje de comprar ñoñerías :bravo:

3 Me gusta

Igual no es malo cuando las crías te acompañan con el vicio ñoño :bravo:

1 me gusta

Coincidencia?
No lo creo xD

4 Me gusta

@Heinz :cryi:

Macho alfa manda en casa :vince:

Al menos para subir el ánimo :cryi:

3 Me gusta