Showroom noño

Es penca esa wea, me pasó con una casa que arriendo, se fueron los arrendatarios y tuve que sacar hartas lucas para arreglos que no tenía contemplados y hay que hacerlos si o si, porque sino además se pierde el ingreso por el valor del arriendo mientras no se terminen de hacer. Nunca he llegado al extremo de tener que vender algo dpc si, debe ser penca la sensación :cryi:

1 me gusta

Ojalá nunca les pase. Todas las ventas DPC que he hecho, me han dolido y me han terminado por dejar un vacío inmenso. Unos más que otros :bcry:

:cryi: uta que paja amicco, ojalá no te toque hacerlo otra vez.

En mi caso apliqué la técnica de no tener hijos. Y hace rato que solo compro las ñoñerías que más me tientan y después de pensarlo un buen rato, tratando de ser menos impulsivo. Y aunque espero no venderlas nunca, igual me fijo si son de colección/limitadas cosa de que si tengo que hacerlo, recuperar la inversión.
Si no es el caso, espero a juntar la plata y ahí compro.

1 me gusta

:vince:

2 Me gusta

Me tuve que comprar ropa y hace tiempo que no sentía la plata, fue un momento triste pasar por caja :cryi:

Por aca igual, nada de hijos, no esta en mis planes, y he tratado de ser menos impulsivo jaja con el tiempo he ido priorizando mis calenturas hobbisticas jaja

1 me gusta

puros llantos pero aún no dices que has vendido… :cryi:

La muñeca system :jordan:

prefiero que no lo diga :bcry:

:colizun: :itard:

image

Yo con hijos y todo, no paro de comprar weas, Lo bueno es q tbn vendo y vendo así q se compensa.

2 Me gusta

Sin hijos por acá también :banderas:

Que paja gastar plata en brocacochis :clint:

Algún momento se dará pero por ahora toi excelente así :glorious:

Soy joven aún

1 me gusta

Sepos man :bravo:

Disfruta man lo q más puedas no más.
Cada persona con su tema, yo disfruto mis hijos a concho a la edad q tengo y no me han imposibilitado de nada de todas formas :chuck:

2 Me gusta

los hijos son la alegria del hogar pero el termino de cualquier billetera y de la vida social de un adulto en varios años

1 me gusta

:cryi:
No me mates po :tom2:

2 Me gusta

Si, yo por mi lado lo decidí permanente, operación incluida :colizun: .
Pero obvio que es super personal y en verdad me saco el sombrero por los que deciden tenerlos, porque es harta pega y se nota que la gran mayoría los disfruta a concho :bravo:

2 Me gusta

Yo pienso igual. El problema es cuando la pareja los quiere y si estas operado. O mina con familia o la loteria que no pueda o no quiera.
Lo otro es la soledad… :cryi:

:bravo: Valiente man y obvio q se valora la decisión.
Por mi parte siempre quise tener hijos, así q estoy contento y tranquilo con eso.
Como digo, se puede mantener un equilibrio si se tienen ganas de hacerlo.

1 me gusta

Mi ex pareja quería, yo nunca he querido pero cuando estaba con ella lo llegué a considerar. Fue una de las razones del término finalmente (la principal fue que me arrepentí del matrimonio si :gino3: )

A mi actual pareja una de las primeras cosas que le dejé claro es que no iba a haber matrimonio ni gabros chigos :jordan: y ella está en la misma así que nunca ha sido tema :bravo:

4 Me gusta

Buena estimado.
Espero asi sea… Mira que despues las cosas cambian cuando sienten el llamado de la selva. Mas si son jovenes. A las mujeres les pasa mas…

2 Me gusta

See, ese es otro factor que tb fue tomado en cuenta

1 me gusta