Showroom noño

Ese seiya v3 me falta :cryi:

Esperando a thanatos pa cerrar la Cole de dioses y jueces :banderas:

Yo ese lo pillé acá en Stgo en una tienda cerca de la casa de pura suerte. Los únicos que tengo son Sagitario (por mi signo :zunrie: ) y las 3 versiones de la armadura de Pegaso

Abrieron de nuevo la preventa del Milo en geekz,

Reservado :hehe:

1 me gusta

:jordan: que las recicle. De alguno que sirvan :hehe:

Puta, si alguien adulto tiene plata pa andar comprando figuritas afuera esperaría que mínimo tenga unos 3-6 meses de sueldo en ahorros, sino está puro dando la cacha xd

puta yo siempre he soñado con tener esta figura

2 Me gusta

Como salió hace pocos meses no te va a costar mucho encontrarla en 130k a 150k

donde? no soy muy conocedor de donde comprar estas figuras

:jordan:

Uta en teoría todos deberían ahorrar pero ejemplo en mi caso siempre tengo todo en depositos a plazo a 30 días mínimo y por lo mismo que de la nada te salga un gasto de 300 lucas cash (ya que al menos aca en Iquique no aceptaban crédito) igual no es menor.

Geekz, luffytoys, en ig en casadegeminis o en grupos de facebook myth cloth chile

1 me gusta

Vive la vida amiko xD

SEGURO DE DESGRAVAMEN FTW

2 Me gusta

O sea la gente puede hacer lo que quiera xd sólo creo que es bien ridículo gastarse 100+ lucas en una figura y no tener efectivo pa emergencias jaja

1 me gusta

Se venden mas caras si hay urgencias :hehe:

2 Me gusta

Un sapiente :bravo:

1 me gusta

Amiccos, como lo hacen para comprarse cosas sin tener cargo de conciencia con los deberes de adulto?
Yo revendí una wea ayer por verme presionado con temas de casa y salí perdiendo brigido y me siento como el pico :cryi:

1 me gusta

Por lo que he cachado en el foro?
Ganando tanta plata que te permita gastarlo en la wea que sea. :jordan2:

1 me gusta

Dudo que alguien compre algo y se gaste la plata del arriendo y/o consumos o compras del super, etc. Xd

Yo ya llevo mas de 1 año sin darme gustitos porque todo va para arreglar y mejorar la casa, cuantos bajos me habrían alcanzado con todo lo que he gastado :bcry:

Es que más que gastarse lo fijo mensual, tiene que ver con las emergencias. A mi me ha tocado cambiar varias cosas de la casa, como que todo falla al mismo tiempo y dije ya, necesito tener liquidez ahora y termine haciendo una mala jugada. Acá la mayoría de los porcinos somos coleccionistas y puta que duele :cryi:

Que no te pase lo que a mi y dese gustitos. Yo igual ahora estoy ahorrando para vacaciones, eso es una presión adicional

Hacer durar la ropa y comer poco :vince:

5 Me gusta