Bonita figura, pero articulada ![]()
Discazos ![]()
Bonita figura, pero articulada ![]()
Discazos ![]()
Excelente, yo voy lento con mi colección, no quiero cometer el error de calentarme comprando y llenarme de discos que en realidad no tienen tanto valor personal. Trato de seguir ese ideal xd
Eso mismo, tengo en mente comprar solo esos discos que me gustan de principio a fin y que no me aburren, para todo lo demás con el streaming o cds es suficiente ![]()
Ginooo…
Llegaron las barbiesss!!
![]()
de qué mercado libre bajaste esos palos de golf ahora? ![]()
![]()
No sabía donde preguntar esto pero alguien ha comprado música (Cd, Lp, etc) en discogs.com? Qué tan confiable es?
Confiable. Yo compre varios discos a Grecia y Rusia.
Y te ha tocado aduanazo? Te cobran además un envío extra los que despachan en Chile? Compré un disco y me cobraron envío pero me da cosa que me toque dhl y los weones cobren algo extra.
Si me toco pero no fue muy elevado.
Dale no más hay buenos discos en esa página y se encuentran joyas muy escasas.
seiya bañandose en las playas de la serena mientras es picado por una fragata portugesa

Lo sacaste de la caja?
![]()
Si, apenas llegó. Así perdio valor de coleccionista de forma ipsofacta ![]()
Un macho.
Bien ahi, tener las weas en cajas es de putazo ![]()
Se las mandó el @Akira
Haciendo filas y trayendo en perfecto estado la figura. Esta si la armo ![]()
![]()
De verdad el Akira se rajó con enviarlo desde Japón?
No po weon, ya llegó a Chile y me lo entregó ![]()