Showroom noño

Lo que demoran esos weones con las figuras es una cosa impresionante, es mejor comprarlas directo a Japón no más.

Yo la preventa de thanatos la hice en agosto me parece del año pasado, la figura salió en enero y acá tiene fecha de llegada junio :porlachucha:

En Amazon Japón compro una wea y llega a la semana :pelaotriste:

Amazon Japón es bonito hasta que te llega una figura con problemas. Ejemplo yo pedí como 4 Radio eva y 1 venía con la caja rota.

165 lucas tuve que pagar para devolverla a Amazon Japón, ahora claro que el dinero me lo devolvieron pero no creo que todos tengan de golpe y porrazo efectivo para enviar los paquetes de vuelta a Japón.

Así que Ojo con eso cuando pidan devolución, sobretodo porque la caja de la figura no era para nada tan grande, onda caja de zapato.

4 Me gusta

Muy cierto, no me ha pasado pero soy consciente de eso

Es un riesgo que hasta el momento ha valido la pena, ojalá la switch de Zelda llegué sanita :cryi:

1 me gusta

Si hago la mención porque un amigo pidió una figura enorme y venía con problemas. El juró que la devolución era como en amazon USA y solicito el reemplazo.

350 lucas le salía el envío. Tuvo que pasar el poto pa juntarlo en los 15 dias que te dan de plazo

:tom:

Yo a veces me llegan cajas con rayones y roturas piolas, ahí negocio con los japos y me dan sus yenes en compensación, con eso ya me siento satisfecho. El drama es que la Radio eva estaba hecha mierda Harry y ahí nada que hacer.

1 me gusta

foto o ban :venom:

Hablando de Amazon Japan, estoy impresionado de lo rapido sus transportes con DHL.

El pedido salió elo Japón el lunes y ya hoy miercoles salió de USA camino a Chile :zomg:

1 me gusta

:zomg:
Ohhh cuando lo abras hazte un unboxing man, se ve brutal :glorious:

Acabo de cacharlo y Ud. si q sabe darse buenos gustos :bravo:

1 me gusta

Estaba viendo esa pagina y cómo lo harán los de la aduana cuando revisan esas figuras +18? :tom2:

2 Me gusta

El mismisimo.
La cago… :shock:

Ni cagando pagaba eso, yo las compro en preventa por Amazon, hay que saber las fechas y estar atento.

Aún me quedan algunas Radio Eva de Asuka, 180 lucas pal que quiera.

1 me gusta

:glorious:
Lo voy a pensar si hay que Mari :gino3:

No es por defenderlos, pero ese es el tiempo de demora que tienen las figuras en llegar de forma oficial al país, todas las tiendas reciben en las mismas fechas (Geekz, luffy, charly, etc.) Siempre está la opción de comprar por otros medios y recibirla meses antes, pero como comentan existe el riesgo de que en el transporte pase algún inconveniente. Yo prefiero comprar en los comercios nacionales, nunca he tenido problemas con ellos.

2 Me gusta

Tengo reservada a Rei también y claro si estaran todos, pero algunos salen el otro año.

1 me gusta

Lo bizarro es que en estos casos, léase cuando el artículo llega dañado o con defectos,la atención al cliente en amazon es distinta de acuerdo al país. Un par de ejemplos y experiencias personales: un par de veces pedí a amazon de gringolandia unas películes en envases de caja metálica, “steelbook” para los entendidos o siúticos del idioma de “Chaquespeare”, y me llegaron abollados. Me contacté con el servicio de atención al cliente de amazon.com y me dijeron que devolviera los artículos para que me hicieran la devolución. Yo simplemente dije que no y filo, me quedé con las weas.
En el caso de amazon de Italia, una vez pedí la película “La cosa” de Carpenter que venía en un envase similar. Cuento corto: la wea llegó hecha añicos porque la enviaron en un sobre de cartón más cuma imposible. Me quejé con fotos en mano y me hicieron la devolución al toque y nada de devolver cosas (en todo caso un día encontré un steelbook de Shazam barato y con ese realicé la reparación de mi steelbook de “La cos” y ahora en mi estante exhibiéndose y en forma orgullosa :cazador: ). Ahora bien, el año pasado para el black friday, pedí el pack 4k UHD de la trilogía de El padrino por amazon también de spaguettilandia y los discos 4k no me los leía, así que altiro me contacté al servicio al cliente y me prometieron enviarme otro paquete sin coste alguno y el “defectuoso” me lo podía quedar. Así me dijeron, NO ES BROMA. Ahora bien; en su momento me sucedió que tenía discos 4k UHD que el reproductor no me los leía y te digo que son discos nuevos, pero les pasé un paño para limpiar lentes y santo remedio y el reproductor me los leía sin problemas. El punto es que después de recibir el aviso de amazon de Italia que me iban a enviar un pack nuevo, decidí limpiar los discos que no querían reproducirse y, ¡sorpresa! Mi reproductor Sony X700 LOS PUDO LEER sin problemas y aquí me voy a llevar la corona, cetro y trono del rey de los huevones: de inmediato mandé un correo al servicio al cliente de amazon de Italia para avisar que no me enviaran el producto de reemplazo y menos mal que leyeron el aviso y cancelaron el envío.
Ya se habrán dado cuenta por qué pusé defectuoso entre comillas.

5 Me gusta

Me llegó un mensaje que la consola llegaría el lunes :chuck:

3 Me gusta

ser honesto no es ser huevón, sobre todo si te habían tratado bien en el soporte.

4 Me gusta

:bravo: bien ahi estimado.

Ojalá Amazon te haya cobrado todos los impuestos porque los de DHL son unos ladrones y te pegan el manso pape cuando hacen el desaduanamiento.