Showroom noño

Al menos está sobre el plastico q se remueve.
Aún recuerdo microplay del ass le chantaba los precios encima de las cajas de cartón y no había cómo sacarlo sin romper o dañar… :pelaotriste:

1 me gusta

Por eso quebraron

1 me gusta

Por que usas chaleco de milico? :cryi:

O sea sí se puede pero con paciencia.

Me paso con una outer box que literal la usaron de caja principal y llego con weas pegadas de todos los aeropuertos y mierdas habidas y por haber. Literal más de 30 weas sin contar que le volvieron a poner scotch y mas encima blanco ctm.

Me queria puro morirme pero lo hice con vapor y paños humedos, luego el exceso de pegamento pues pasando otro pegamento mas fuerte encima.

Quedo tiki taka hasta que casi terminando al sacar uno cache que se lo habian puesto pa tapar el manzo hoyo que le hicieron

:fromok:

Al final vendi la wea y me volvi a comprar otra :tom:

Y el objeto en cuestion era la moto 1/6 de Kaneda.

2 Me gusta

Nunca fue camo oe…

Se supone que es showroom ñoño, pero como han estado subiendo otras cosas voy con esta compra.

El miércoles llegó mi mochila Battalion 12HR plus de Recycled Firefighter. No podía creerlo cuando llegué a casa y estaba el pedido. La compré el 7 de abril y llegó sin aduanazo desde gringolandia :banderas: .

Quizás no parece la gran cosa porque su diseño intenta ser discreto (el parche es de velcro), no “tacticool” ni “mirenme voy al cerro, hago trekking”. Se nota la excelente calidad: los materiales (1000D cordura) y la construcción.

7 Me gusta

Cual es la gracia de la mochila? :zippyasterisco:

Es una mochila para ñoños del EDC. El material que usan (cordura de 1000D) es para equipamiento militar, bomberos, equipo de motociclista, etc. porque resiste la abrasión. .

La otra gracia es que está bien hecha, las hace un tipo a mano, tiene costuras reforzadas, interior con bolsillos de malla y alta visibilidad. La mochila se abre en 180°, puedes organizar mejor el espacio.

Les dejo unos videos. Los otros que hay son de estos típicos gringos pro armas que llenan la wea con pistolas, cargadores y cuchillos :jordan:

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Mochila de picado a milico. No serás de derecha por si acaso? :hehe:

@ginobili

1 me gusta
2 Me gusta

aprovecho el hilo para ver si algun chanchito tiene referencias de algunas de estas tiendas; fanaticpoint y coleccionz. Pregunto pq estaba cotizando una figura y en ambas tiendas esta muy barata, sospechosamente barata, asi que prefiero preguntar a que me puedan cagar.

1 me gusta

No cacho a ninguna, tírate la figura sino medio difícil ayudarte.

Star Wars Visions Ronin

el precio normal afuera es como de 60 dolares, ni en aliexpress la he visto tan barata

$19.990 ???

Es fake

En weplay sale 70 lucas, con las ofertas te quedaba en un poco menos

Sospechosa la wea, sobretodo si la misma Banpresto la tiene a un precio superior y en el mejor de los casos es un bootleg cuya reventa y valor coleccionable es cero.

Huye de ahí

me tincaba desde el primer momento, pero necesitaba confirmación, gracias chanchitos

Me tinca que venden las imitaciones

Aprovechando vengo a tirarle caca a geekz.cl en mi primera y ultima compra. El año pasado pido 2 figuras en preventa que salió en mayo del año pasado, según su pagina llegaba en agost-sept, dejo pasar incluso el resto del año, como vienen de la punta del cerro, dije 2 o 3 meses filo. Pregunto a principio de este año y 0 respuesta por correo y whatsapp. De sapo me meto a su facebook y veo harta gente pidiendo sus pedidos y nada, ni una respuesta, aunque sea una wea genérica.
Me considero harto paciente, tengo hartas figuras que han demorado bastante tiempo, pero esa actitud de no responder hacen parecer tienda trucha que se dedica a estafar.
Eso fue mi mini desahogo y mala publicidad a geekz.cl

8 Me gusta

Que paja bro, pucha yo actualmente ya es raro que dependa de algun comercio para comprar figuras, a lo más tengo intermediarios para el transporte.