Alguien sabe como chucha cambiar la región en la app de amazon? Abrí un link ayer y me quedó en japonés no entiendo ni pico ![]()
Y buscando “amazon us” dentro de amazon ![]()
Busca en google cualquier producto de amazon us y al hacer click te cambiará la región de la app al abrirse
Eso tuve que hacer pero igual me gustaría podee cambiar la región en la app, voy a averiguar a ver si se puede
oh el culiao aweonao
![]()
Merece cuarto gif?

:ifardtito: ![]()
:ifardtito:
Apoyo la moción. Así como va, este wevon del ifart va a superar a cazador en cuanto a gifs en su nombre.
Se junto el fan club que tengo que me sacude la callampa cuando voy a mear
![]()
Gracia master ![]()
![]()
Tttss el que tiene el record es ginobili ![]()
![]()
Ese meme es tan fome que ni se supo cuando aparecio, podrian haber puesto uno mejor ![]()
Hasta pa esa wea son fomes los xbots ![]()
Esta wea es pa Showroom vayan a wear a otro lado.
Yapo los mods ordenen la wea
![]()
cachen lo q me llegó de Amazon Japan ![]()
Sinceramente había olvidado esa compra y por qué la hice ![]()
Se ve la raja eso si, mañana lo abro y tomo fotitos.




