jaja la pichula
No se nota ![]()
Para los entendidos en Ghibli necesito su opinión entre 2 modelos de Castle in the sky
WASP studio
42x47x37 cms
OPM studio
53x52x46 cms
¿Por cual irían ustedes?
El primero es minimalista y más armónico, el segundo más diorama y fastuoso.
Y el gran defecto del segundo modelo es que al parecer no pusieron al robot soldier en ninguna parte.
![]()
Cachen lo que me llegó cabros ![]()
Funditas pa la switch y ps5 (que está puro acumulando polvo a la espera del fffxvi)
Y los thumb grips de Xenoblade C 3, llegaron justo pa estrenarlos con el dlc ![]()
Lorea @Angle , tan bacanes los grips ![]()
![]()
Jaja la compraste a Japón igual?
Y la oled que tenías la vendiste igual?
Tengo muchas preguntas ![]()
Cancelé orden no más ![]()
La q vendí fue mi Animal Crossing, pero la pasaré cuando me llegue la Oled de Zelda. Poder negociante ![]()
Usted esta gastando como loco amigo ![]()
Bien ahí,
zmart y tiendas qlas chilenas
El que puede, puede ![]()
Na, si igual tendré que medirme de acá pa rriba, ya me toi viendo medio urgido cuando llegue el Thanatos ex metal ![]()
sirve la cuenta de amazon normal o hay que hacer algo especial para comprar en amazon japon? ![]()
Esa es la oled version Zelda?
En cuánto quedó?
Queda como en 48000 yenes con envío y toda la wea, algo menos de 300lks
@IFaRD la cuenta normal no más
Y pk comprarla en Japón en vez de usa, por stock?
Si, en usa se agotó hace tiempo
Por si quieren una cuchara ![]()
Uta igual me estoy tentando

Ojalá no les pase lo que me paso con la Oled de Pokemon que puro me tramitaron la wea de que no la podían enviar y la tuve que comprar acá en Chile ![]()
Puta que dolor comprar consolas en este país culiao ![]()
no me cagues po ![]()
Igual me harían un favor en todo caso, un gasto menos y me ahorro el webeo de vender la que ya tengo ![]()











