Showroom noño

te voy a dejar el like por 3 días y después te lo quito, solo por tener la versión mala de PS1 del primer Soul reaver en lugar de la versión de Dreamcast.

Igual bonita colección, no como el pecho frío del @Dransed que de seguro los tiene piratas :tom:

6 Me gusta

Hahaha es que en su momento yo no tuve Dreamcast y el coleccionismo me vino después xd
pero igual me gustaría integrar a la colección la versión de Dreamcast de varios juegos, y si pillo una por ahí pues jugarlos :open_mouth:

La de Dreamcast recuerdo haberla visto eso sí y el cambio era violento xd (era esperable en todo caso, pero el impacto te lo llevabas igual xd)

Aguante la versión de la play 1 wn. Sólo me falta el defiance :cryi:

País/Región: Chile, Peru

Metodo de Envio: AIR, AIR Registered Small Package

Oie compa, cuando me meto a buyee me sale la opción Air y Air registered small package con un monto total más bajo.

¿Diferencia entre ambos?.

2 Me gusta

La verdad no sabría decirte, siempre optaba por el más barato el cual obviamente es más lento, pero con número de rastreo estamos al otro lado.

Se siguen sumando maravillas :banderas:

Y asi desempolvando weas @ginobili aparecen otras maravillas :hehe:

10 Me gusta

puta siempre he querido jugar los parasite pero termino nunca haciendolo :cryi: , como cuanto duran?

Weeena, tienes todos los RPGs que yo no :rofl:

Ya me daré la pajita de ordenarlos un poco para tomarles una foto en condiciones y compartirla :smiley:

También tengo esos Parasite Eve * O *

1 me gusta

Yo me acuerdo que el 1 me duró menos de 20 horas y el 2 cómo 12.

1 me gusta

Ps3 :face_vomiting:

Te demoras más en matar a uno de los bichos brígidos del monster hunter :laughing:

1 me gusta

Compras DPC

image

1 me gusta

Metele el prog DPC nXX345 , las famosas calugas de leche manjar

gracias por el dato. Puse la foto chica para que no encontraran niuna wea pa webear xD

1 me gusta

Si vas a hacer búscate esos papeles que son medios enmatequillados? Por que es peludo pillar un material en donde no se peguen como los mil demonios

:nail_care:

2 Me gusta
9 Me gusta

:bravo:

1000IQ

ohhh wn, tienen super inteligencia :woo:

No sirve para cualquier foto :hehe: