Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

:risaql:

15 Me gusta

:shock:

Debo decir que esta temporada la disfruté un montón.
Salvo un par de caps con animación meh, en general bastante mejor que la anterior.
Bien Mappa :bravo:

Qué nostalgia ver al grupo feliz y a Sashita :cryi:
Es idea mía o tenía otra seiyuu?

1 me gusta

También me pareció que tenía otra voz :oshit:

1 me gusta

:what:

Si no te gustó es porque no estás cachando nada de lo que ha sido la serie post shiganshina xd este y el siguiente (el 131) son fundamentales y tienen por lejos los diálogos más importantes :man_shrugging:

3 Me gusta

Como que no? Si en el frame 25 del capítulo 23b de la temporada 1 dijeron exactamente lo mismo haciendo el medio foreshadowing? como no lo notaste? o sólo yo que soy superior en los aspectos que a mi me interesan lo noté?
Además hacerse el pro o “el que entendió todo” ya habiéndose leído el manga es bastante… mmm no se me ocurre una palabra, aspiracional?

:michaeluu:

Pero si no son hueás de super cerebrito, es literal prestar atención a lo que llevas viendo en pantalla los últimos dos años xd

El hilo conductor de toda la trama post shiganshina son las acciones de Eren y el mayor misterio es entender por qué hace lo que hace.
Este cap resuelve en un 50% eso, además de conectar todos los hechos de esta temporada (parte 1 y 2).

Igual cuático que proyectes tus inseguridades sobre mí jaja

1 me gusta

“Pero si no son hueás de super cerebrito, es literal prestar atención a lo que llevas viendo en pantalla los últimos dos años xd” Tú mismo lo dijiste, literal no hubo NADIE que no lo entendió xD, lo otro es que lo haya encontrado aburrido, latero, fome y sobretodo anti-final de temporada y si no puedes reconocer eso la verdad es que te tomaría menos en cuenta de lo que ya lo hago xD.
No sé cómo hacer otra cita pero no te conozco ni me interesa hacerlo como para proyectarme en un random que piensa que tiene la razón el 100% de las veces.
Además tiene que gustarme “si o si” porque si no los sapientes dicen que no entendimos nada :risaql2:

Conozco gente que se salta diálogos importantes a la parte donde hay pura acción y no entienden ni una mierda lo que están viendo después, en especial en este tipo de series donde el mucho bla bla como le dicen, es clave pa entender el clímax que viene después :michaeluu: :michaeluu:

Un defensor de evangelion acá decía acá la misma wea a los que la criticaban, “ez keh no entendizte la serie pa zientificoz” :michaeluu:

:gino3: :gino3:

:from:

De hecho el último episodio me hizo entender muchas cosas que siempre me quedaron dando vuelta. :bravo:

:venom:

2 Me gusta

El 131 (el que va a ser el primero de la final ahora si final season) es el mejor cap de todo el manga para mi, hubiera sido un final perfecto.

No me baneen :venom:

Ban para este weonnnn :venom:
Final ctm malo. Serie kulia se fue a la mierda.

Lejos mejor kimetsu. :banderas:
Para que hablar de mi rey… :banderas: :banderas:

  • 27 capítulos en torno a las motivaciones de Eren
  • Capítulo 28 las resuelve
  • AHHH NO QUE FOME EL FINAL DE TEMPORADA

:what:

Hmmm, quién tendrá razón. ¿El 99% del fandom que considera el 130 y el 131 como los mejores capítulos de la serie o alguien que ni siquiera sabe cómo citar en un foro? Está difícil la cosa xd

:gino2:

2 Me gusta

No está muy gracioso, pero igual :like: por su esfuerzo.

Vale callampa snk, mejor la wea pa pendejos retards con weas con cuádrille como Kimetsu :jordan: (?)

Habían hartas weas que ni me acordaba xdd

Pensé que había pasado algo interesante pero no, solo peleas weonas :gino3:

1 me gusta