Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

bueno wit demoraba aprox 2 o 3 meses por capitulo? espero lo mismo aca :venom: :

1 me gusta

Puta, pero para qué andamos con weás, la calidad de wit estaba a otro nivel. Mappa tiene mi respeto porque pescó un fierro al rojo asumiendo la continuación de SNK y por no dilatar tanto se lanzaron con una animación super irregular que así y todo, la tuvieron que separar en tres partes. Yo hubiese preferido esperar más tiempo pero tener algo que fuese más constante.

Al único que le perdono una temporada tan corta es a UFOTABLE por la última temporada de kimetsu la cual es de las más agiladas que he visto en mucho tiempo :venom:

Han vuelto a ver la S3P2? Que es cuando Wit lo tenían amarrado con el tiempo como ahora tienen a Mappa.

Encuentro que la calidad de animación ahí estuvo súper a la par de lo que fue esta temporada, menos esa escena de Levi con el beast titán donde contrataron a ese súper animador, de hecho diría que el capítulo de hace 2 semanas fue más impresionante que cualquiera de la S3P2.
El Wit de las temporadas 1 y 2 esos eran la raja pero tuvieron mucho tiempo para animar esas.

Sobre el capítulo, puta la weá la raja, les quedó la weá perfecta, si hubieran alcanzado a animar el próximo que venía en el manga hubiera sido un 10 absoluto de temporada.

Y más lata que la chucha que no sea película lo que viene, el que sabe sabe que ese presupuesto extra hubiera sido la raja para lo que se viene.

1 me gusta

La temporada anterior te creo que fue irregular en la animación , la de ahora estuvo buena, incluso en las escenas de accion al nivel de wit, esas peleas vs los jaegeristas y el mismo cap del retumbar, entre otros, estuvo filete, el mismo cap de hoy :banderas: igual creo que Mappa esta colapsado en series que animar, quizás otro estudio lo hubiese hecho peor.

2 Me gusta

Sí, eso es cierto, fueron mucho más consistentes en esta temporada y hasta con la música excepto en la parte de Pixis :clint:

1 me gusta

La raja el capítulo. La animación estuvo a tope. Así tiene que ser la próxima temporada.

2 Me gusta

Confío que se pegarán un ufotable que hizo una animación pal hoyo en la última temporada que encuentro que fue mucho mejor que la película :cryi:

Wea brigida y eso que es una visión mínima de la masa :shock:

2 Me gusta

El medio capítulo :banderas:

De hecho contaron varias cosas entre temporadas que nunca entendi. Por que eren estaba cojo y todo eso.

Ahora esperar hasta el 2023 :bcry:

2 Me gusta

Medio spolier oye, pero afortunadamente no soy fan a muerte de la wea así que me lo como con mayo. :colizun:
Mañana lo veré. :bravo:

demas daba pa una pelicula lo que queda, en 2 horas lo hacen demas :zippy:

The final seasson seasson 3 :jordan:

3 Me gusta

Bkn esa parte, de hecho ni me acordaba la wea xdd

1 me gusta

Y en cambio a nosotros cuando chico nos enseñaban a hacer una lapicera con palos de helado por la chucha :cryi:

8 Me gusta

La raja :bravo:

Csm :shock:

pero ctm, los wns secos :shock:

2 Me gusta

Eren le quedó la zorra, pero los Titanes…


:risaql2:

1 me gusta

Típico wn que le da “no me gusta” a los videos por esos detalles :luigi:

No pude evitarlo
:cryi:

Entiendo que hayan querido alargar el anime y todo… pero definitivamente debe haber sido uno de los peores finales de temporada, capítulo culiao malo wn :peineta:

4 Me gusta