Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Final de temporada ql penca a nadie le gustó :venom:

5 Me gusta

:once:

Las notas y gotys no importan :venom:

solo cuando me conviene para defender mi punto :hehe:

El último episodio fue weno

A mi me tienen picado estos csm con lo que han alargado la última temporada :peineta:

1 me gusta

Yo pense q iba a terminar con el 131, pero parece q pusieron el capitulo de la Mikasa comiendo helado :face_vomiting:

No he visto los cap, quede donde inicia el rumbling y me dio paja seguir viendo sabiendo que no terminaria este año :jordan:

El capítulo estuvo la raja wn. Si no leíste el manga no tenías idea de lo que pasó en Marley o el hecho que Eren llegase hecho corneta como soldado. O en qué momento se infiltraron. Todo eso quedó resuelto en este episodio, junto con las motivaciones de Eren y con quién habló o sabía realmente de esto. Más bueno que la chucha el episodio.

La escena final es una joya además.

3 Me gusta

Pese a que tengo varios reparos con la serie, el final de la temporada final 2.0 estuvo re bueno, lo he repetido unas dos veces más.

Pa que decir que el ost fue otro acierto más, otra cosa que hizo bien mapa con el ost en esta temporada :bravo: también hubieron caleta de capítulos la raja y bien dirigidos y con buen voice acting, en especial el cap donde el seiyuu de grisha se luce y fue comentado en todos lados :bravo:

Yo creo que es eso. A mi me gustó esta temporada pero el factor psicológico de esperar 1 año más para el final le pega a varios.

Dan ganas de mandarlos a la xuxa y decir “no veo más esta mierda” :peineta: pero va a pasar el año y voy a estar pegado igual :fromok:

Se quejan de llenos, el final de la primera parte de esta temporada si que fue “malo” en el sentido de que eligieron una parte de la historia que no te dejaba enganchado y además la mala animación del episodio.
En cambio el final de la 2da parte si estuvo bien hecho en todos los aspectos, musica, animación e incluso acomodaron el orden la historia para que cuadre mejor con lo que se viene y aumentar el hype.

Lo malo de que hayan tirado la 3ra parte para 2023 es que denuevo Mappa va a estar ocupado con Jujutsu para esas fechas :fromok:

Son teams distintos, el que puede solapar ahí es el chainsaw man. A la animación de aot no se la caga Mappa, se la caga el comité de producción apretándoles el cogote con que saquen nueva temporada rápido, si no hubieran apurado tanto capaz la serie seguiría con Wit

Mappa vio la que hizo Ufotable con demon slayer, pesco un manga de la shonen jump y poniéndoles valores de producción a la cresta de altos los hizo éxitos totales, van a ver si pasa de nuevo con chainsaw.

A Aot ya le pasó esto pero cuando wit los tomó el 2014, la verdad igual es demencial la animación que se sacó wit ahí en esos 24 capítulos o 25 no recuerdo

3 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

:peineta: :peineta: :peineta:

1 me gusta

la ultima temporada que duro 4 temporadas :jordan:

1 me gusta

Ojalá no se vuelva moda ponerle a todo “final season” a productos no terminados.

Quiero creer que fue por pescar el fierro caliente que les está pasando la boleta. Aunque con todos los proyectos que ha sumado Mappa, no sé la verdad :tom: