Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Próximo que hable del final de Kimetsu lo baneo hasta que lo termine el anime :venom:

1 me gusta

Cuando Magath agarra a Yelena encontré muy plana la animación. Lo mismo en otros momento. Faltaba más detalle. Eso me pareció.

El medio capítulo :banderas:

Que mierda el capítulo qliao malo :from:

Que buen capitulo :bravo:

1 me gusta

Yo lo encontré bien bueno, comparado a los 2 anteriores.

Lo vi con manso hype luego de leer comentarios y me topé con un cap “decente”.
Esto pasa cuando la temporada está floja, hypean puras weás :peineta:

Ahora van a llorar los shingekitards con ''es ke todo no ez axxion :ginomeruane: ‘’

wtf… el capítulo no estuvo malo. Lo que sí encuentro que mappa está más irregular que la chucha con la paleta de colores que usa. Ahora sentía que los colores eran más similares a los que usaba wit :risaql:
Lo otro: fue idea mía o los titantes no se veían hechos con CGI?

1 me gusta

Jaja si, estaba más colorido este episodio.

Siguen siendo CGI, pero estaba más disimulado al parecer.

1 me gusta

Al parecer acá si no hay muertes por destajos o peleas por doquier algo no es bueno.
Tanto el cap de Jean como el de ayer tuvieron un fuerte contenido emocional, limar asperezas y su dosis de acción justas.
Sobretodo el de ayer lo encontré super bueno con Connie destacando sobre el resto. :glorious:

Cabros, ya se vendrá la matanza, peleas y todo eso q aman :bravo:

1 me gusta

Estuvo bueno el cap como todos los anteriores, parece que algunos esperan pura acción todo el rato o peleas sin sentido como el típico shonen challa a lo Kimetsu o cualquier otro que son meh.

Encontré bkn la escena de

reiner con annie transformándose y peleando con los jaegeristas

Y no me acordaba que magath empezaba a torturar a yelena para sacarle info donde estaba eren . Buen personaje magath

¿Y cuando snk la ha trabajado de intelectual? Las weas que hay que leer :clint: , esa fue evangelion que el creador no supo terminar la wea al principio y por eso sacó más versiones, esa es la serie que supuestamente hay que ser científico de la nasa pa entender la wea :tom:

2 Me gusta

No veo por qué el spoiker @Bobbyjackson si eso pasó en el cap de animé de ayer.

Annie ql no tiene ni un problema en hacer piko a los humanos. Su etapa “buena onda” le duró un cap :tom2:

1 me gusta

De hecho esa parte fue :banderas:

1 me gusta

Si no hubiera leido el manga taria pa la caga, recuerdo q cap q salia lo encontraba super bueno, y era puro texto.

No he visto la wea hace como 4-5 cap, me patio esa wea de que no va a terminar esta temporada, fue como la parte pasada, el trailer daba a entender que llegaba hasta los path y termino en puro texto entrando a la mejor parte

Por lo mismo, por si alguien aún no ha visto el cap xdd

1 me gusta

si eso es cierto, el contenido de Shingeki siempre ha sido súper bueno, casi todos los caps buenos, buen diálogo, bien escritos, pero la mayoría somos lectores del manga así que estamos más pendientes de apreciar la adaptación y en ese aspecto Mappa es mucho más irregular que wit.

1 me gusta

Hubo una escena que eran dibujos, cuando no había tanto movimiento y recién se habían transformado. El resto, puro CGI.

Me llama la atención el cambio que le hicieron a Annie en la cara, le pegaron su buena rinoplastia :katana:

1 me gusta

Hermoso…