Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Se nota harto el cambio que hubo entre wit y mappa :cryi:

Que lo tiren todo con la película :cryi:

2 Me gusta

Vi que el último capítulo duraría una hora supuestamente. Un amigo me mandó una imagen.

1 me gusta

Wit se lucio, en mappa se nota altiro ese filtro como de niebla y los fondos sin detallar en la s1, ahora en la season 2 se han lucido si :bravo:

1 me gusta

Me molesta demasiado ese tono que le meten a los capítulos, además siempre se ve como borroso, como si hubiera una niebla en cada escena, a diferencia de los capítulos que ánimo wit que se ven increíbles.

Ayer me puse a ver algunos episodios de la tercera temporada y la dirección que llevaba wit era otra wea, la música, los colores, los fondos, la animación, el diseño de los personajes, todo calzaba a la perfección. Una lastima que no siguieran con el proyecto :cry:

1 me gusta

Al estilo HFW?
:hehe:

Encontré re penca la animación de este episodio wn.

Ya fué snk, queda esperar la película nomás
:fromok:

Angle… Así como kny… Ranking pf Kings :banderas:
No como esa wea mala de Shingeki :risaql: :hehe:

En los últimos episodios se fue a la chucha la animación y la dirección de los capítulos :cryi: mappa culiao que la chupen

Kimetsu = 8.91

:once:

No cacho la ironía estimado :hehe:
Pero igual encuentro mejor kimetsu :banderas:

El capítulo de hoy les quedó re bueno, los de las 2 semanas pasadas les quedó ahí nomás, guardando el presupuesto, trataron de hacer algo experimental con las tomas del bosque y no les salió mucho.

Después del retumbar han adaptado los capítulos a un ritmo glaciaal seguramente pa quedar en un punto determinado pa que empiece la peli.

Buena pq van a terminar adaptando el cap 131 del manga (mejor cap del manga entero) a presupuesto de película.

Mala pk con este ritmo fueron matando el momentum después de los 5 capítulos brutales con los que empezó la temporada.

está confirmada la película o sigue como rumor?. La otra vez decían acá que sería un capítulo de larga duración.

No hay nada confirmado pero con el ritmo que van una película de 2:30 tiene sentido, una temporada final final de 7-8 caps sería raro.

Y tiene sentido también siguiendo trends como el de las peli de kimetsu y de jujutsu

“No como esa wea mala de shingeki” :venom:

“Ya se fue a la chucha” :venom:

“la dirección vale callampa” :venom:

“shingeki da cringe” :venom:

Creer que kimetsu es mejor que shingeki :jordan:

1 me gusta

Bue… Ambos tienen un final de mierda, al final del día compiten solamente por el que da menos cringe.

2 Me gusta

Así mismo. Pero kimetsu no la trabaja de intelectual para quedar como retard al final :hehe:

4 Me gusta

Yo encontré la raja la animación de hoy :zippy:

:once: