Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Esta bien que ahorren recursos en escenas de conversa y guarden lo mejor para las escenas de accion, ellos saben y por algo lo haran

¿qué parte de sin spoilers aún no se entiende en este tema?

@Leoric ya es segunda vez que viene a hablar del final a un tema donde explicitamente no hay que comentarlo, ¿se tomará alguna medida?

1 me gusta

Ayyy Leoric, mira como el Necro hace spoilers, pégale porfa.

Si querís spoilers, te adelanto hasta el más mínimo detalle, por último para que patalees con ganas :dealreverse:

2 Me gusta

Estas igual que el chanox xD

Decir que el final de shingeki es malo no es spoiler, es advertencia xD

1 me gusta

El final es bueno :vince:

2 Me gusta

Cual de los 2? :gino2:

No entiendo la necesidad de dar opinión sobre algo de lo que no se puede hablar acá

1 me gusta

Shingeki pos wn :banderas:

Decir que es malo o bueno es una opinión subjetiva no mas, no tiene nada de spoiler pero aqui le dan 3 hectáreas de color a todas las weas que se hablan de snk

Mejor no voy a decir que los juguetes de la cajita feliz en los próximos dos meses vienen pencas, ahí llaman hasta al Vortex o reviven al tal.ivan :risaql:

He encontrado piola estos caps pero igual siendo que se está alargando xD fue inesperado que pasara de quedar la zorra a esto, por eso supongo que de verdad va a terminar en una película porque no entiendo cómo la pelea final o lo que sea va a durar un par de caps.

1 me gusta

De hecho no, por que si muchos dicen que es malo, deja de ser subjetivo y te predispone a futuro.

Entonces estás dando la razón con que muchos lo encontraron malo :hehe:

Me da risa que andan retards en algunos lados haciendo campaña juntando gente que encontró mala la wea de final , como que no aceptan que a la otra mitad les gusto :risaql:

:bravo:

Solid y Mistralin están de acuerdo en algo :woo:

concuerdo Gino en que el comentario del Necro no es Spoiler sino opinión. Yo por ejemplo no lo encontré malo.

Por otro lado, leí por ahí que en una de esas el final del anime es distinto al del Manga?, alguien cacha eso?, igual seria piola para sentir un poco mas de emoción de ver los caps finales.

Ahí quedaste chanoxbili :hehe:

4 Me gusta

Están coludidos estos sonyers de mierda :peineta:

No vengas a hablar del final! :venom:

:jordan:

4 Me gusta