Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Le prenden velas a la weas y el desarrollo es como el pico de los personajes y trama principal. Todos los artefactos narrativos más clichés están, los plot twist, las motivaciones, los traumas etc.
Es popcorn la wea y le dan el medio color algunos ahhh la wea suprema. Csm :clint:

Mikasa es Ackerman, esos wns tienen un poder oculto que despierta de rompe y raja y dejan la cagá :zippy: el de Mikasa despertó en el momento en el que apuñaló al wn que tenía agarrado a Eren cuando eran chicos.

1 me gusta

dale…

Sigamos hablando de SNK. :jordan:

4 Me gusta

tú mismo no posteaste por semanas que no seguias la serie y no entendías ninguna weá de la trama y ahora vienes a tirar el hate supremo :jordan:

3 Me gusta

Sí, lo sé. Sigue siendo OP que es a lo que iba, independiente de la razón. xD

Mm si, ahora viendolo bien no da para adaptar todo lo que queda en solo 6 episodios.:zippythink:

Que hate weón si la wea es entrete y webeo no más con que no cacho. Pero pico, allá con los que encuentran que es el Faulkner de los animes.

1 me gusta

Ok, ya lo vimos. :andrestatic:

Sigamos comentando SNK.

4 Me gusta

:from: :caechanox:

descarga

5 Me gusta

Que chucha estas haciendo? Eres nuevo en este tema?

Cuidado que Isayama es Jesucristo :venom:

3 Me gusta

Buscate weones retards haters pa que seai feliz mejor qlo y te hacís un grupo, andai puro buscando quien odie la serie pa que este a la par con las weas que opinai :jordan:

Que chucha si la estoy defendíendo :from: . Tienes tan adentro los cocos de Isayama que ya no puedes ni leer bien :jordan:

5 Me gusta

Cuándo puse que odiaba la wea? :jordan:
Si es entrete la wea, si la veo y sigo, ¿cómo la voy a odiar? les digo que no es el Ciudadano Kane del anime eso es todo. Pero pico no les desvirtuo el tema más.

Xdddd

Vomitaste hate sin argumentar mucho -classic gamercl- y esperabas otro tipo de respuestas jaja

En todo caso… Por menos te podrías haber comido una sarta más grande de puteadas :gino3:

3 Me gusta

Andan benevolentes los guatones rqls. :bravo:

4 Me gusta

Pero si todo el punto de Gabi y que sea “odiable” es hacer que la audiencia se cuestione si está del lado de Eren jaja

  • Niña sin criterio formado criada bajo propaganda extrema mata a dos soldados enemigos en medio del ataque a su ciudad = bad
  • Adulto con criterio decide cometer omnicidio = good???

A mí me encanta Gabi porque es un plot device perfecto pa enrostrarle a la audiencia que apoya a Eren lo hipócrita que es xd

Para mí el personaje funciona mucho más allá de la representación literal del impacto de la propaganda xd como puse más arriba, la idea es que la audiencia se cuestione “puta, odio a esta pendeja de mierda que mató a alguien que quería… realmente está bien que apoye a un hueón que piensa hacerle lo mismo a miles de millones de personas?”

Also:

Sasha está terrible overrated jaja era un comic relief sin ningún desarrollo.

3 Me gusta

Yo apaño lo que dices solo cuestiono la forma. Al final como ves la mayoría odia al personaje y no se cuestiona a Eren.

3 Me gusta

Mató a Sasha, que la maten a ella, fin :jordan:

Normal empatizar con Eren si lo vimos crecer y sufrir por su gente durante 3 temporadas.

Yo en lo personal creo que también puede haber gente que comprenda y quiera ver a Eren cumplir lo que dijo. Es como lo que produjo Joker o más allá del meme: Thanos
Todos ellos se transformaron por las acciones de la sociedad misma y no son ese típico villano que lo quiere hacer cagar todo porque sí.