Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

La wea es simple, todos queríamos a Sasha :zippyemo:

2 Me gusta

Aquí uno que entendió todo :bravo:

Creo que va por el hecho de que fue creada para caer mal. Fue así desde la primera vez que apareció.

:from: otra más de cesitar :caechanox: :michaeluu:

1 me gusta

Al final los espectadores estamos “del lado” de Eren, es normal que odiemos a Gaby :cazador2:

1 me gusta

Mató a Sasha, ¿hay que agregar algo más? aparte es muy OP la pendeja weona

Si gabi cae mal es por que es un buen personaje, asi lo armaron esa es la idea

Uta, pero no creo que esté tan bien logrado, no es na’ Joffrey de got donde lo odiabay, pero a la vez amabay que el weon fuera tan como las weas xD

yo creo que lo OP que la hicieron fue lo q empezó a generar ruido

1 me gusta

A eso me refiero. La pendeja está ahí para hacer un contra peso de Eren, para tratar de mostrar por qué igual algunos de Marley no tienen culpa de querer matar a los Eldianos ya que les han lavado el cerebro haciéndolos creer que son demonios asesinos y weas, pero la pendeja no tiene ninguna gracia y en vez de entender esa parte, te termina disgustando y por eso digo que está mal planteado. Quizás porque es muy op sin motivo.

1 me gusta

la pendeja ql de gabi es un personaje espectacular, representa toda la temática relevante de la serie después del timeskip, un personaje programado al odio de manera irracional por los conflictos del pasado, que de a poco ha ido saliendo de su programación y representa que el conflicto puede llegar a entendimiento, que es una luz de esperanza en contraste al apocalipsis que está detonando Eren, todo lo que ha hecho está bien escrito y es entendible

….pero era terrible odiosa la ql y mató a sashita XD, es el momento TLOU2 de Shingeki donde hay que ejercitar la empatía, pero de la manera que temáticamente intercede justo con sashita, con su familia, con el mensaje de que hay que sacar a los niños del bosque, es una muestra excelente de la calidad narrativa del creador, todo tiene su por cua.

Lo de OP sin motivo lo encuentro debatible.
Ya en el cap 1 de la temporada 3 te muestra a Gaby como senshi destacada por sobre el resto tanto en habilidades físicas como de combate. Se asume que aunque se niña es por entrenamiento.
Lo mismo que la Annie y lo brutal que es en combate, pero solo que acá no hubo flashback tal como ella tuvo en sus OVAs.
TODOS la odiamos cuando mató aq Sasha, pero se entiende que es la contraparte de Eren en Marley y ya estando en Paradise ella evoluciona como pj siendo el culmine en el cap de ayer.
La encuentro un gran personaje realmente.

Medios walltext ctm :jordan:

2 Me gusta

Es una niña que destruye un tren militar, usa un gancho para subir a un dirigible para matar a Sasha, “mata” a Eren, el protagonista de la serie y el cringe del último cap hace que como se ve más arriba, a la gente le disguste.

A mi me disgusta por lo que dice el venom, el personaje está ahí para cumplir una función de mostrar el lado de los marleyenses inocentes corrompidos por un sistema que no se cansa de las guerras, la venganza mata el alma y la envenena, es como el lavado que le tienen a los gringos con los del medio oriente donde ven a los musulmanes como terroristas, y todo ese planteamiento termina diluido en “mAtó A SaShittaaaaa”. Para una serie que está tan bien planteada y escrita, debieron haber pensado mejor la manera de hacer su personaje y no que la mayoría del fandom o como quieran decirle, la odie.

Los más OP de la serie son: Levi y Mikasa, ambos Ackerman que siempre han tenido un linaje ultra poderoso, por eso esta pendeja de donde chucha sacó lo OP?

1 me gusta

Pa mi la contraparte de eren es reiner que chucha, no la gabi klia por algo tienen esas conversaciones de que eren le dice, hice lo que hiciste tu, vine aqui dormi con ustedes, comi con ustedes, y cargue con ese peso y vengo a cumplir la mision tal y como ustedes lo hicieron y se transforma y deja la caga y la parte de la inocencia la veo en el falco gabi klia ojala la pisen luego :gino2:

5 Me gusta

:jordan:

Gabi es la Eren del otro lado del muro, corta.

1 me gusta

El poder del guión jajaja

Consulta: de donde salió el mito de que el final de la serie lo adaptarian en pelicula/s?

Segun funimation esta parte de la temporada serian 12 episodios y alcanza a cubrir justo lo que queda por adaptar.

Si es por ser OP, donde chucha dejan a Mikasa wn… Desde el día uno que era más op que la cresta y Eren era un inútil ql al lado de ella :risaql:

es imposible que adapten todo lo que queda en 6 episodios, en los 6 que van han adaptado como 8 capítulos de manga y quedan como 15 más por cubrir.

esta temporada va a terminar en el 130 o 131, dicho sea de paso 2 de los mejores capítulos mangas de toda la serie, la gente va a quedar vuelta loca esperando la película o parte 3 o lo que sea después de esos caps

Aparte no se si se fijaron que se saltaron un cap del manga, en este saltaron al 124 y no adaptaron el 123 que es esencial pa la trama, alguna movida está guardando Mappa por ahí