Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

decir que fue “cringe” es como mucho… Sí creo que pudo ser una mejor canción pero ni de cerca fue peor que la de Levi contra Zeke en el bosque :clint:

1 me gusta

Normal el cap para lo que venía, hasta diría que lo animó el wn que barre :risaql:

1 me gusta

Ví todos los de esta parte de la temporada, idea mia o explicaron mucho mejor la historia de Ymir que en el manga? :zippythink:

1 me gusta

Fue conciso

1 me gusta

Definitivamente mappa es como el pico para poner banda sonora :risaql:

Ufotable se pasó el pico a Mappa
:bravo:

A mi tambien. Ojalá hubiera muerto varios episodios atrás pero la siguen manteniendo :clint:

Y por eso que cada episodio donde es ella “la protagonista”, lo detesto.

1 me gusta

Pendeja culia odiable xD

4 Me gusta

Quienes “odian” a Gabi: ¿creen que Eren está en lo correcto? Si la respuesta es no, ¿por qué la odian? :zippythink:

Me parece curioso que haya tanta animosidad contra ella habiendo personajes mucho más insufribles como Connie post timeskip xd

Desde el primer capítulo que apareció me cayó mal :clint:

Al final la Gabi es igual a Eren cuando se unio como recluta :whisky:

Pero ¿por qué?

Yendo más allá, Gabi es un plot device súper inteligente y bien escrito para poner en perspectiva las acciones de Eren y forzar al espectador a cuestionar su posición. Al final su presencia enriquece caleta la obra.

A mí tampoco me “cae bien”, pero “odiarla” o querer que se haya muerto antes demuestra que no estás cachando una de las temáticas que se plantean jaja

Yo entiendo por qué está ahí, pero siento que el personaje está mal planteado o no sé qué tiene que es fome verla.

“Personaje mal planteado”
:from:

2 Me gusta

:zuncollection:

1 me gusta

Apuesto q si fuera negra y refugiada tariai chupándole el fusil :jordan:

2 Me gusta

Pfff, me están webeando que Gabi está mal planteado o la odian porque sí, cuando es la esencia del lavado de cerebro que tenían los eldianos que vivían en Marley y todo lo que eso conlleva. El personaje es la zorra.

4 Me gusta

:from:

Gabi está hecha para que te caiga mal. Así como uno ve la otra cara de la moneda a ella también le toca vivir eso y de ahí en adelante va evolucionando.

Spoilers de los últimos capítulos del anime…

El capítulo donde la dice a Falco que no habían monstruos, sólo humanos como ellos, es pal pico. Al igual que en último que salió donde le suplica a Armin por una opción pacífica para recuperar a Falco, ahí se muestra toda la evolución que tuvo ella

1 me gusta

Yo creo que todos entienden la idea del personaje de Gabi.

No significa que no te pueda caer mal, por distintas actitudes o su personalidad.