Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Lo “bueno” de todos esos ejemplos es que los guionistas fueron aweonaos no mas, no fue “culpa” de la gente que el final no les gustará.

Concuerdo, ta bien la animacion pero no asi como para destacarla mucho, hay una wea q me mosquea caleta q son las caras, cuando estan de lado o en diferentes situaciones parecen como de phineas y pherb (o como se escriba) :jordan: pero las peleas se nota.mucho el cambio a diferencia de la primera parte

1 me gusta

si bien no es una brutalidad la animación y tienen sus caras feas en algunas escenas mejoró mucho como se integra el cgi en las escenas y en general súper buena la dirección

me gustó como quedó más el rumbling en el anime que en el manga…… el tema digno de dark souls más esa paleta de colores y el cgi de los colosales mucho mejor de lo que esperaba :banderas:

lo de mappa en la parte 1 fue falta de tiempo nomás un estudio filetazo

1 me gusta

:bravo:

mappa qlo brigido :shock:

4 Me gusta

:what: deja un po Mappa

Les quedó brutal el AMV de la full song de rumbling :bailapipe:

1 me gusta

mappa ahora sí que se pegó un salto en la animación :bravo:

4 Me gusta

Me recordó solo un poco a Wit, solo un poco :sweat_smile:

1 me gusta

A nadie más le dió un poco de cringe el cap de hoy? :sweat_smile:

3 Me gusta

No me parecio y ni idea en que parte podria ser, me carga gabi si cabra klia y ese final con annie :bravo:

Puta que lata si, que si el final es pelicula seria pal 2023 :peineta:

1 me gusta

Fome el episodio en verdad xD.

Y si el cringe te refieres al a parte de la cancion, puta, mas o menos, fue rara esa wea para este anime :zippypozo:

1 me gusta

Sí, esa misma xD

1 me gusta

La.parte de la canción es de la Temporada 1 donde los reclutas se enfrentaban a los titanes por primera vez todos juntos, fue bakan esa wea ahora y pixis :cryi:

2 Me gusta

Yo encontré que no tenía na q ver la canción con la cagada que estaba quedando, mappa ql, algunas weas las hace la raja y otra como el pico

4 Me gusta

no cachan na temazo :bailapipe:

parece que no era este :jordan:

este si “barricades”

1 me gusta

Es la misma wea que usaban en la 1era temporada xdd aunque claramente no pegaba en este caso con el escenario apocalíptico , normalito el capítulo de hoy.

1 me gusta

Esa es la weá, no apañó la música para esa escena encuentro.

1 me gusta

Si me acuerdo del tema, pero no pegaba na po, más encima estaban matando a sus ex compañeros de lucha, a Pixis :cryi: pero acá lo hicieron parecer como un acto heroico o no se q wea para mí era algo triste, o por lo menos eso sentí cuando leí el manga

la temporada metiéndose al top #1 de MAL :woo: no lo esperaba después de todos los haters que dejó el final del manga.

1 me gusta

Gintama kliao weno ctmare :banderas:

1 me gusta