Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Poner en duda la calidad de los capítulos de snk cuando es de la pocas series del último tiempo que logran eso y hace que sea trending topic :risaql: se que te arde que a varios les guste la wea, pero es la serie que dejo la vara alta y el fierro caliente pa muchas series. Hasta los más haters con el final quedaron encantados con el cap anterior xdd. A todo esto en el capítulo ante pasado, todos alabaron el voice acting de grisha, muy wena la wea :bravo:

1 me gusta

Abriste el spoiler :cryi:

Sipos si estay puro weiando ctm :zippyxuncoco: en este topic peleamos, en otros somos amigas en especial pa mear y pasarse por la corneta al cesar :colizun:

1 me gusta

IMDb no tiene ningun algoritmo contra el review bombing.

Puede ser, aunque yo nunca he visto una serie tradicional que tenga el payoff emocional de Hero o que tenga caps tan bien escritos narrativa y argumentalmente como los caps 4x19 y 4x20 :woman_shrugging:

¿Esfuerzo? Los 40s de la pelea de Levi vs beast tomaron 4 meses en animar jaja no creo que el esfuerzo sea una medida para comparar.

8 Me gusta

When unusual voting activity is detected, an different weighting calculation may be applied in order to preserve the reliability of our system. To ensure our rating mechanism remains effective, we don’t disclose the exact method used to generate the rating.

tiene sentido, si uno mira los rankings de Hero tiene casi in 8% de votos nota 1 y mantiene el 9.9

Sobre los capítulos

Senshi
La corrida 3-4-5 de la s3p2 desde lo de Erwin.
La corrida 5-6-7 de la s4p1 desde la declaración
La corrida de los 3 últimos capítulos de esta temporada
Masterpieces :banderas:

creo qué hay uno de esta temporada más adelante que puede superar a todos si lo hacen bien (dransed piedad eso no es spoiler) :cryi:

1 me gusta

En realidad @ReeD no valoras el esfuerzo en lograr llegar primero esa tremenda animación (meses por segundos a veces como comentan), dirección de arte y la historia x parte del mangaka.

Menos. No hay serie LA q me haya dejado tan como el hoyo sin abusar de algún tipo de fanservice o algo así. Nisiquiera Breaking Bad q es megagod.

Weon, el cap de declaración de guerra para mí es brutal y estos últimos caps han sido uno tras otro blowmind gigantes. Si esta wea no te emociona, no se qué lo hará :tom2:

2 Me gusta

Con la ultima me refiero a la 4ta parte 2.
Y si, los ultimos me han gustado, pero ni de cerca al nivel de los 3 que ya nombre.
Hero
Warrior (el de la revelacion del titan armadura)
The wargammer titan (cuando llegan los scouts)

Pero puede afectar que ya lei el manga y la animacion no es tan buena.

shingeki lo mas grande ctmare, por el tajo a los kimetsu lovers :vandance:

1 me gusta

:from: con la anterior season te creo, esta parte 2 esta bkn la animación :banderas: y se demostro en el último cap :banderas:

Que es buena esa pelea, aun no la supero :glorious:

2 Me gusta

Para mi shingeki está top 3 de las series que he visto en mi vida, pero me intriga el final ql que todos dicen que es malo :risaql: no discutan esa wea eso sí, no se pongan wnes con los spoilers y comentarios :cryi:

1 me gusta

Ningún spoiler de la trama sino una opinión general:

Yo no encuentro que sea derechamente malo, pero hay un montón de detalles técnicos que quedan sin resolver o se resuelven de manera súper floja/inconsistente, lo que claramente se siente como tremendo downgrade en una obra que siempre ha cuidado tanto los detalles.
Lo más controversial es un panel de Eren que le saca ronchas a la gente que parece que leyó otro manga y nunca entendió el personaje ni el mensaje que quería dar la obra jaja pero a mi gusto cierra su arco de forma perfecta, sin duda uno de los personajes de ficción mejor escritos en la b1d4.

3 Me gusta

El @Ridesh te lo podria explicar :cryi:

no es spoiler pero la weona que mas alego con el final en el tema del manga fue el @Hisoka asi que imaginate ese parametro para que te hagas una idea :jordan:

La opinión del cani me deja más tranquilo, ni pesco los gustos del hisoka :risaql:

Es chistoso por que al “canni” (como le dices bien fletamente) tampoco le gustó el final, longi ql :jordan:

A voh te paso por el tajo loli lover, weviaste como enfermo por Evangelion y era pura proyección por tu parafilias qls, así que con todo respeto :zippyxuncoco:

1 me gusta

Se puso celosa, a ti te diré hiso para que no te enojes :shaq:

En todo caso cuando una obra es tan buena, es difícil que el final deje satisfecho a todos. Deben ser muy pocas las series con buenos finales donde nadie se enoje :zippythink:

eso mismo opino la mayoria, ahora el hisoka decia “pero como full metal y la wea”
el final mas basico todos felices end… :jordan:

No estoy de acuerdo con ese argumento pero este tema es tabu aqui, asi que mejor me voy :zippyfanta:

Resumen

Breaking Bad, se mea en ese argumento longi :slightly_smiling_face:

No generalicé. BrBa debe tener uno de los mejores finales que he visto, llegué a llorar, pero hay ene series populares que se fueron a la mierda como Lost, Dexter, How I Met Your Mother, Star Trek, True Blood, House Of Cards y hasta GOT.

1 me gusta