Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Con la doble de Lady Gaga reaccionando entre el público.

1 me gusta

1 me gusta

Qué chucha, hay peleas fanboy de anime? :jordan:

1 me gusta

Mejor villano: Eren

SPOILEEEEER :venom:

3 Me gusta

Jajaj iba a comentar lo mismo, pero no he visto esta temporada todavía :gino2:

Estamos todos viendo Shingeki, pero varios no aguantan que algunos también estemos disfrutando Kimetsu :jordan:

3 Me gusta

o no se acuerdan o se hacen los larry de que el angle estaba trolleando con eso hace unas semanas en este tema, que no se haga la vistima ahora :gino2:

ni con el capitulo mejor animado de la historia la pudo hacer kimetsu esta semana :once:

2 Me gusta

Para mí estamos viviendo quizás el mejor momento del animé en la historia.
Me da lo mismo realmente las “guerras de fans”, solo disfruto como les ardía a varios nada más.

Por mi parte estos ex-fomingos con su buen copete, cosas para picar y disfrutar los mejores caps q he visto desde que tengo memoria. :glorious:

También veo después la serie de My Dress para bajar las tensiones. :hehe:

3 Me gusta

Con SNK no te metas leave-britney-alone-crazy

2 Me gusta

Y ese ranking que es? Crítica? Votaciones? Viewers?. Por qué lo que veo ahí es que solo es un concurso de votaciones po xd

A mí me pasa que me gusta harto Shingeki, pero la cantidad de episodios con nota perfecta en IMDB que supera a series de culto, solo habla de que los reviewers de anime son mucho menos exigentes xd.

Sale de ahi

:gino3:

No lo creo en realidad.
Lo caps con nota 9.9 o 10 son caps relativamente casi perfectos.

El cap Hero de la season 3 o ahora mismo el de la semana pasada con obras realmente maestras en animación y contenido. :glorious:

1 me gusta

Cabreate :venom: :luigi:

Ya llego el reed a cuestionarlo todo… sigue la corriente no mah

3 Me gusta

Si, pero 10 de los 20 mejores episodios de television del a historia segun IMDB son de SNK xD

Si te molesta que opine, siempre me puedes poner en la lista de ignorar :zippy:

1 me gusta

Tienes esa lista?
No sabia que eran tantos :zippythink:

lo bkn del ranking de IMDb es que ellos tienen algoritmos para eliminar los votos de los trolles, bots y fanboys, si analizan el detalle de las notas con todos los 1 es imposible que el promedio sea 99 o 100 pero cuando el algoritmo limpia eso queda una nota mas genuina que es la que se ve.

Creo que son esas.

Al final las series ultra populares siempre van quedando arriba en estos ranking.

Ahi Game of thrones y SNK tienen repleto el top 20 xD

10 SNK
4 GOT
3 BB

Esta buena la lista :gino3:

“Héroe” si es un episodio muy weno :banderas:

Si eres fanboy de SNK no habras esto

Resumen

De verdad no lo hagas, te dará rabia :gino2:

Resumen

Me hace ruido igual que weas de anime estén (segun esas notas) al mismo nivel que series como GoT o BrBa que requieren mucho mas esfuerzo para lograr esas notas :zippyfear:

Te lo advertí :cryi:

Hero y Senshi son tremendos episodios :bravo: y el de la 4ta cuando llegan los scouts también lo agregaría, la escena final del titán mandíbula rodeado por los scouts era espectacular.

Para mí ninguno de la última ha estado tan bueno si.

2 Me gusta