Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

yo opino q se fueron en la mea vola :jordan:

2 Me gusta

Si lo que querían lograr hacer es cuestionarte apoyar a Eren, el personaje esta planteado como las weas.

Gabi tiene una odiosidad inherente que Eren no tiene. Es demasiado difícil ponerlos al mismo nivel siendo que desde un principio el espectador ha visto a Eren y sus cercanos como víctima y a los de Marley como victimarios.
Sin embargo en cuanto ha desarrollo, Gabi es tremendo personaje, mucho mejor que Sasha, Levi y hasta Mikasa que tienen un montón de fans siendo que son muy fomes y con 0 desarrollo.

:jordan::jordan::jordan:

Saquen a este weon de este tema :jordan:

2 Me gusta

si no perdonan y empatizan con Gabi como esperan que el mundo perdone a Paradis y se rompa el ciclo de 2000 años de odio y violencia :venom: :cazador2:

Yo. Ojalá los titanes destruyan todo el mundo. :bravo:

Siono paradis es chilito, es hora de que de la cordillera salgan los titanes a pisar venecas y narigones :hehe:

Que maten a todos los culiaos del continente, me importan un pico :bravo:

Go Eren :bailamokera:

2 Me gusta

Eres tan weon que no entendiste que te di la razón :jordan:

Al leer buscaste algo malo no mas y esa wea citaste. Que mas se le puede pedir a alguien que ve anime o juega para ver niñas de 12 años con orejas de gato :gino3:

1 me gusta

La weona pica :jordan:

Ah chucha deberas que este tema no es de anime :ginomeruane:

1 me gusta

Yo dejaria a varias venecas vivas

1 me gusta

Dejen de dar spoilers :venom:

De hecho Reiner es buen personaje, no se me hace odioso como la Gabi. :clint:

Porque Reiner es la misma hueá que Gabi, sólo que el primero vivió en la Isla y su desarrollo tuvo más tiempo.

Ahora es Spoiler que Gabi ayer usó el mismo peinado que Eren en la escena del espejo :jordan:

2 Me gusta

Oye que les dieron que están mandándose las medias teorías conspirativas en todos los topics :peineta:

Me estoy poniendo al dia con SNK terminé de ver el cap 31 :banderas:

1 me gusta

Preferí eliminar los comentarios @cannibaldeath :cryi:

Respecto a lo que me citaste, te responderé cuando termine el anime :cryi:

Que chucha, borraste caleta de weas :jordan:

No sé, yo apreté el tachito de la basura en el comentario del canni y PUF… :jordan:

Alaraco :cryi:

A mí no me afecta porque ya leí el manga pero prefiero eliminar comentarios para que no se condicionen los que no lo leen pos… Soy neutral ahí :cryi:

A ti no te afecta pero ya veo como te comportas cuando te venga a soltar spoilers de Batman :hehe: