Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

:wtf1:

1 me gusta

:clint:

Mappa sub-apreciado :andrestatic:

2 Me gusta

que wea? en reddit estan haciendo competencia entre wit y mappa? o hay weones criticando que la animacion de ahora es peor? :fromok:

1 me gusta

En todos lados tienen una webeo más o menos respecto a todos lo que es peor que antes en cuanto a animación, pero mucha exageración/recuerdo selectivo.

Yo no tengo ningina queja hasta ahora. De hecho sobre el cg de los titanes encuentro que esta mejor hecho, y si decidieron hacerlo todos en cg debe ser porque en este arco tienen mucha más importancia que los anteriores y también una forma de hacerlos más imponentes por lo mismo, tienen más participación

Si, es cosa de comparar los movimientos de beisbol del titán bestia en episodios de la 3ra con el ep1 de la 4ta.

gente klia wn, el proyecto casi muere porque a los de wit ya le sangraban los dedos a los wns y ahora que lo tomo (gracias a dio) un estudio muy competente webean igual :pelaotriste:

1 me gusta

No sabia el historial de Mappa, después cache que animo Hajime no Ippo Rising y esa animación es la raja, así que me quede mas tranquilo xdd

Me pueden decir, si es normal ese tipo de animación que va a 15 fps? Me pareció raro en este episodio que sea tan notorio, pq en el primer episodio no se vio nada de ese “efecto”

1 me gusta

Mappa lo usa harto. Dorohedoro es como un 90% así.

1 me gusta

Al parecer si es normal, a mi igual me cargó esa wea

Pero pq lo usan? Cual es la finalidad? Se supone que mejora la animación? Pregunto pq no a todos les molesta, siendo que acá, en este foro, son amantes de los fps

Pk es la forma de Mappa de tratar de hacer más dinámicas escenas que de otra forma serian bastante zoom/ estáticas, como solía hacerlo Wit en las conversas.

Es un agregado que va a gusto de cada uno claramente.

1 me gusta

El capítulo 4 o 5 van a ser la prueba de fuego para Mappa.

Por mí parte, mantengo la fe en el estudio :bravo:

2 Me gusta

El 5-6-7, ahí se ganan el cielo o el infierno.

Ya se dijo cuantos episodios tendrá esta temporada?

16 si no me equivoco.

Usualmente tienen 12 o 24

Yo creo que decidieron hacerlo cgi porque es más rápido, pero le quita esa chispa que da hacerlos " a mano". Al menos ninguna compañía ha logrado que el cgi en personajes pase piola.