Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

eso es normal? me parecio curioso que en gran parte del capitulo se viera a 15 fps, me recordo al cyberpunk :perreed:

3 Me gusta

Pero lo viste desde algún stream callampero?

De crunchyroll perro, por primer avez en la vida, pago para ver un anime :vince:

see tuve la misma impresión, se veia como si faltaran frames o dibujos :caechanox:

Nah, ese es el estilo de dibujo de Mappa no más, en Dorohedoro usan (y abusan) caleta de ese recurso. A mí me gusta, pero sí admito que es raro verlo en SNK.

Algunos de las escenas/detalles que cortaron del capítulo.

Quizás lo pongan en los siguientes con más detalles , porque faltó también esa escena cuando Galliard va a la cueva donde está ymir encadenada y está le cuenta que se comió a su hermano, también en esa misma parte cuando Galliard se transforma en titan y se come a Ymir

Estas diciendo que el capitulo tuvo pésima fluidez de imágenes ya que el estudio Mappa ocupa ese recurso? pésima idea entonces, cambiar algo que funcionaba a la perfección :bcry: una real paja… estoy viendo episodios aleatorios de las pasadas temporadas y es notorio el cambio.

Con respecto a la imagen de arriba, se me había olvidado que en el manga, la mina titan aparecía caminando en 4 patas en un comienzo, ya que había estado transformada por mucho tiempo como titan, y le costaba volver a la normalidad, ahora no mostraron nada de eso.

No wn, se los saltaron pk esta es la temporada que irá más rápido.

Pa ser sincero yo preferiría que fuera un pelin más lento, alguno que otro reclamara que varios caps llenos de diálogos son fomes y la weá y que necesitan la acción rápidamente, pero absolutamente todo diálogo en el manga tiene una razón de ser, todo va explicando lore, haciendo world building o armando la situación para que cuando quede la recagá se tenga el armado de tensión y contexto completo y pegue más fuerte.

Igual ta bien, ta quedando todo muy competente, más rápido pero también menos profundo, yo preferiría que no se saltaran nada de nada.

Otros detalles de conversaciones que el manga ahonda más

2 Me gusta

Repito que encuentro que estas viendo con nostalgia o centrándote en capítulos de acción

Aquí hay escenas de caminatas-conversas promedio de la 3a temporada, si te das cuentas ocupan mucha escena estática y el dibujo es ciertamente peor que el de este cap:

La temporada cuya producción fue pero impeque de parte de Wit fue la 2a.

1 me gusta

El cap 5 va a salir el 10 de enero ctm :peineta:

Concuerdo con el Ridesh. A mi me molestaba ene el abuso que hacía wit con las imágenes estáticas inclusive en algunas peleas también lo usaban bastante. Mappa en cambio da mucho más movimiento a las animaciones.

Lo que sí creo que no me agrada del todo con Mappa es que usan un difuminado en los colores que en este capítulo en particular lo encontré más cargado que la cresta en comparación al anterior.

A esto me refiero:

Ahora en lo que son escenas de acción, le tengo cualquier fe.

1 me gusta

Todas las temporadas estan a un altísimo nivel, el gusto de comparar todo wn, esta la raja todo de momento para mi y mappa mantuvo el nivel de lo que se esperaba :banderas:

1 me gusta

Pensé que esta temporada era en el pasado XD, voy a tener que volver a ver el 1.

mas adelante empezai a entender, cuando lei estos cap quede como wtf, cuantos me salte? :jordan:

2 Me gusta

Me dan ataque de ansiedad de solo saber que faltan unas tres semanas aún par ver lo que hemos estado esperando por años, pq tuve que ser milenial :sob:

4 semanas, el 3 de enero no va a haber capítulo.

Los anime only van a quedar con ataque con ese final del cap 4 y esperar 2 semanas pal 5.

Como la callampa ese efecto medio 3d que le pusieron a unas animaciones donde salian caminando personajes.

Parece que toda la plata de mappa esta en Jujutsu kaisen :bailareed:

2 Me gusta

:from: :from: :caechanox:

:seinf: