Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Deberían tirar toda la temporada de una, como que ya me molesta tener q esperar tanto :sweat_smile:

1 me gusta

En los capitulos 5-7 app. cuando pase ESO va a explotar la cosa.

Cachaste que se filtro hasta las muertes que abarcarán? Igual la wea va a ser pa la caga animado

Pero esos son todos po xd, o sea, todos los que han muerto hasta ahora en el manga

Por lo que entiendo la temporada tendrá 16 episodios y terminará en la mini saga de los paths

Después habría una Parte 2 o quizás película(s).

Entre mayo o junio el final del manga :bcry:

Marzo-abril. El 135 fue el primero del último volumen, así que quedan 3 o 4 caps más.

2 Me gusta

Capitulo culiao bueno
:bravo:

Gusto a poco no más :disappointed:

el proximo va ser igual, estos capitulos son bien fomes en el manga
desde el capitulo 4 o 5 empieza a quedar la caga :banderas:

No me gustó el estilo de dibujado que le dieron a este episodio, extraño mucho los colores, sombras, diseños que usaba wit en las anteriores temporadas

2 Me gusta

Mmm creo que deberías ver de nuevo para recordar los capítulos de Wit de diálogo de la temporada pasada, los estás viendo con lentes de nostalgia, encuentro que este tuvo mejor animación y dirección que el típico capítulo de Wit de diálogo , aparte que hacía trucos con la cámara y cosas para hacer las escenas más dinámicas, Wit en diálogo solo hacia escenas estáticas casi

Wit

Mappa

Así que creo que en general los caps de diálogo estarán mejor hechos por Mappa, y los de acción por Wit a menos que se traigan a ese animador capo que hacía todas las escenas de Levi, lo que es posible pk es freelancer.

3 Me gusta

Uta los colores en las anteriores si eran como más “vivos”, pero a veces dejaba la sensación de que se podían animar mejor ciertas escenas, en este episodio encontré que la animación les quedó muy bien y en ningún momento me dió la sensación de que alguna escena esté mal dibujada o hecha a la rápida.

Sumando y restando con lo visto en estos primeros 2 episodios (titanes del ep1 y conversaciones del ep2) me quedo con la animación de Mappa.

Haber lo veré de nuevo para darle otra oportunidad :fromok:

Desde la batalla de Libero, la wea se dispara :banderas:

1 me gusta

A mi lo único que me sacó un poco era algunos movimientos de personajes de repente, como cuando estaban los 4 niños reunidos, se veia raro. El resto impeque :banderas:

2 Me gusta

Se veia raro por k tenia mucha animacion y puede k algunos frames fueran mas callamperos

2 Me gusta

Eso parecia, como que faltaban algunos frames

1 me gusta