Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Es el día es el día… Ya está en crunchy

Tremendo capitulo y filete la animación qla junto a lo bien adaptado que quedó , se las mandaron :banderas: y va a avanzar rápido ya que se nota que 1 cap animado son 2 o 3 del manga :bravo:

4 Me gusta

Buena la animacion y diseño.
Grande mappa :zippycc:

Estos qlos de mappa tambien estan haciendo el anime de PLUTO del genio urazawa :glorious:

Ya te pusiste Otaku para tus weas… :clint:

Cultura general mijo :monomeon:

Por si alguien esperaba a Puya! Subs

[PuyaSubs!] Shingeki no Kyojin - The Final Season - 60 [ESP-ENG][1080p][CCCE605C].mkv

3 Me gusta

capitulo ql brigido jajajajajaja, ya me imagino a los que no han leido el manga, deben estar marcando ocupado :risaql:

1 me gusta

4 Me gusta

Filete el capitulo weon, la raja en 1080p :banderas:

1 me gusta

Capítulos qls se hacen nada :cryi:

1 me gusta

Cuantos leen aca el manga? No es spoiler pero por si acaso:

Media referencia la escena inicial (Falco y el ave) con el ultimo cap del manga xD

A nadie más le molesta que los titanes estén hecho en cgi? En las otras temporadas anteriores solo el colosal estaba en cgi

Estaban con cgi? Ya he visto el capitulo sus 3 veces y no me había dado cuenta

Es tan poco notorio que ni me di cuenta, el cgi de ahora es mucho mejor que el anterior.

Nop

1 me gusta

Me “molestaba” más el cgi del titan colosal que usaban antes porque ese si que era notorio y se sentía fuera de lugar a ratos. Este pasa muy piola :bravo:

La animación para mi gusto fue 10/10

2 Me gusta

En las anteriores habían más cosas en Cgi aparte del Colosal, en esta 4ta supieron mezclar bien la animación tradicional con la cgi.

despues de ver 3 veces el capitulo a 1080, el opening ya se deja querer mas, la animacion es la zorra, no se si decir que mejor o inferior a la de wit, pero esta al nivel que todos queriamos, lo unico charcha es la espera :peineta:

yo en esta ocasion si encontre super molesto el cgi

1 me gusta

Esta vez usaron más cgi pero mejor implementado que el que usaba Wit.