Es el día es el día… Ya está en crunchy
Tremendo capitulo y filete la animación qla junto a lo bien adaptado que quedó , se las mandaron y va a avanzar rápido ya que se nota que 1 cap animado son 2 o 3 del manga
Buena la animacion y diseño.
Grande mappa
Estos qlos de mappa tambien estan haciendo el anime de PLUTO del genio urazawa
Ya te pusiste Otaku para tus weas…
Cultura general mijo
Por si alguien esperaba a Puya! Subs
[PuyaSubs!] Shingeki no Kyojin - The Final Season - 60 [ESP-ENG][1080p][CCCE605C].mkv
capitulo ql brigido jajajajajaja, ya me imagino a los que no han leido el manga, deben estar marcando ocupado
Filete el capitulo weon, la raja en 1080p
Capítulos qls se hacen nada
Cuantos leen aca el manga? No es spoiler pero por si acaso:
Media referencia la escena inicial (Falco y el ave) con el ultimo cap del manga xD
A nadie más le molesta que los titanes estén hecho en cgi? En las otras temporadas anteriores solo el colosal estaba en cgi
Estaban con cgi? Ya he visto el capitulo sus 3 veces y no me había dado cuenta
Es tan poco notorio que ni me di cuenta, el cgi de ahora es mucho mejor que el anterior.
Nop
Me “molestaba” más el cgi del titan colosal que usaban antes porque ese si que era notorio y se sentía fuera de lugar a ratos. Este pasa muy piola
La animación para mi gusto fue 10/10
En las anteriores habían más cosas en Cgi aparte del Colosal, en esta 4ta supieron mezclar bien la animación tradicional con la cgi.
despues de ver 3 veces el capitulo a 1080, el opening ya se deja querer mas, la animacion es la zorra, no se si decir que mejor o inferior a la de wit, pero esta al nivel que todos queriamos, lo unico charcha es la espera
yo en esta ocasion si encontre super molesto el cgi
Esta vez usaron más cgi pero mejor implementado que el que usaba Wit.