Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Malo el opening kliao :clint:

Pero bueno, lo importante es la serie

“Attack on Titan - Final - 60 (01) (MPEG2 1440x1080).ts”

En la tarde van a salir en 1080p con subs y todo, asi que a esperar nomás.

Yo necesitaba un opening así, que marcara mi existencia :pensive:

1 me gusta

como alguien que está al dia en el manga te digo, el tono del opening y lo que significa tematicamente le pega al 100%.
Shingeki que viene no es el mismo Shingeki de antes, la weá se pone mucho más heavy, todos los cabros chicos que lo veian como un shonen más van a salir cagando.

1 me gusta

el opening hay que verlo en mute, ahi gana caleta :jordan:

Anda a jugar a la sapiente mejor…

1 me gusta

Dicen que ya salió en 720p
:zippy:

1 me gusta

Creo que le pega el opening en esta temporada (el de la anterior era wtf). Las primeras aludían a lo patriota que era el enfoque. En cambio ahora…

Yo lo esperare en crunchyroll no mas, que de algo sirvan las 6 lukas :perreed:. Ahora me estoy viendo si mini maraton de la última temporada, oe monos qls buenos, se me habia olvidado

1 me gusta

¿Por qué la familia Reiss se fue a paradise y dejó tirada a la gente en Marley? ¿Cuánta gente viajó a Paradise? Taba viendo un resumen y me entró esa duda

Porque el rey que decidió irse no quiso más guerra. Los que se quedaron no lo sé, de hecho es buena pregunta xD

Edito un poco: 100 años antes de que empiece la historia, hubo una guerra entre Eldia y Marley, en dicha guerra, 7 de los 9 titanes traicionaron al rey y cayó el imperio eldiano. Producto de eso, el rey se fue con un grupo de su gente a la isla y se encerró en las murallas. Ahora, no recuerdo por qué algunos eldianos se quedaron, pero supongo que eran porque no estaban de acuerdo en como Eldia actuaba y ejercia dominio con sus titanes.

Habia olvidado que esto aun no lo dicen xD, lo siento.

Pa los angurris como yo

Ojala no baje el nivel de animacion de Jujutsu ahora que tiraron snk :pelaotriste:

3 Me gusta

Lo van a explicar en esta temporada.

Todas las weas saturadas, carga 3 segundos y se pega
:peineta:

Descargalo, es mejor asi

Capitulo culiao la zorra
10/10
:glorious:

1 me gusta

Cuando sale en crunchy :bcry:

Por ahora no puedo ingresar a crunchy :bcry: