Esta casi confirmado que serán 16 capítulos y cubrirán hasta el 122 del manga.
Si después habrá una parte 2 o película no se sabe.
Esta casi confirmado que serán 16 capítulos y cubrirán hasta el 122 del manga.
Si después habrá una parte 2 o película no se sabe.
Igual también encontré que la animación de los pendejos hablando como que se fue a la chucha, parecia los dibujos pencas de dbs, pero el resto todo excelente.
Puta yo hasta ahora no tengo ninguna queja con la animación, los colores me meten un poco de ruido, como muy “mate” no se como decirlo, pero es un detalle nomas
Quizás se están enfocando en animar con más detalle los capítulos que vienen y este como fue pura conversa lo apuraron un poco saltando cuadros porque tenían mucho movimiento las imágenes en si.
Igual que el seeking, me hace más ruido la paleta de colores que usan no más.
La weá rara será cuando peleen 2 titanes y sean los 2 cgi, ahí van a tener que aplicar full destreza pa que se vea natural
A mi en lo personal el cgi del acorazado no me molestó en lo más mínimo.
En cambio este, uta que lo encontraba penca xD
puta que eran exquisitos animados los movimientos de los scouts, esa weá yo creo que casi ningún otro estudio lo haría como Wit.
Serie ql buena por la chucha, son esas cosas que todo el mundo debería ver antes de morir
Cuando llege a netflix olvidate del exito que va a tener la serie
Leí unos leaks del 3 y de ser ciertos van a quedar con la pichula en la mano con el final altiro
Buena, que quede la zorra nomas
Se viene el flop
Tiralos pa cachar, pero con la etiqueta de spoiler obvio pa que no aleguen xd
Yo acabo de ponermea dia con el manga
Esperando con tremendo hype ver todo lo que ocurre animado
Isayama dijo que no seria un final GOT en todo caso xd así que a esperar no mas
Justo estaba viendo un concierto en vivo donde tocan el segundo opening, brigida la interpretación, nunca la había visto