Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

la cago esa wea, como pego tanto en los cabros chicos

1 me gusta

Será xq es un shonen?
:zippymmm:

Shonen con personajes muy muy carismáticos, tanto los principales, como los secundarios.

Tené u grupo de weones pro malos y un grupo de weones pro buenos y los protagonistas entremedio, hacen una dinámica bkn (me recuerda a Akatsuki xd).

Yo no la encuentro mala pero tampoco la gran cosa. A los cabros chicos y a las minas les gusta harto :zippythink:

Niños (no debería ya q es bastante violenta), jovenes y adultos.
Su demografía es bastante variada.

Weon, la película es sublime. No por nada es la película de animé por lejos con mayor recaudación de la historia :vince:

Para no desviar tanto, sería la zorra que la peli de shingeki tuviese estreno mundial
Si los japos qls pajeros hacen el esfuerzo demás que le iría la zorra :glorious:

1 me gusta

Mismo caso que Dragon Ball y Naruto en su tiempo, simples y fáciles de seguir, salvo que estas weas siguen vigentes, más malas que la ctm pero vigentes.

2 Me gusta

y a los hombres no? Que heteronormado su comentario amico

4 Me gusta

No vi la pelicula pero si los cap q subieron y fueron zzzzzz, creo que dormi casi toda esa parte, la pelea dura menos q un candy, una vez q cachai las peliculas de fate encontrai penca cualquier animacion :jordan:

Si pero un Shonen bastante malo, el OP y la animacion de ufotable carrearon el anime.
no le llega ni a los talones a KHR :banderas:

Acá todos están dando sus gustos personales y se respeta. pero por más q ninguneen Kimetsu les pasó la pichula encima a todas esas en números de venta de manga y hasta película.
No les gustan los números a los de forito :gino2:

5 Me gusta

El capitulo de ayer de kimetsu le voló la raja al de snk :banderas:

4 Me gusta

Mismo ejemplo aplica para el tema de ventas de juegos y consolas.

:gino2:

Aunque no les guste, Sony les pasó la corneta en la cara a MS (otra vez :cryi:)

1 me gusta

Sipo, se la sobajeó en la espalda en ventas pues y a Nintendo también en cuanto beneficios :risaql:

Les gusta pelea o discutir weás como pendejos adolescentes de FB weón jajajajaja

2 Me gusta

Dejamos la caga hablando de kimetsu y de Sony :cryi:

PLZ stop shingeky alone…

1 me gusta

El angle se pica al tiro cuando le tocan a kimetsu :jordan2:

Nadie ha dicho q es mala, pero es carreada por ufotable, si fuera de perriot nadie veria la wea :jordan:

En todo caso, el próximo arco es el ultimo arco bueno, despues se va a la super chucha la wea :clint:

2 Me gusta

Pa naa wn, si Kimetsu es una serie livianita, no está para compararla con Shingeki, pero debo reconocer que ayer se lo mandó a guardar :tom2:

:cryi:

1 me gusta

Es bueno hasta el final. Podría decir que el final culiao es el malo. Onda las últimas 10 páginas. :bcry:

Puta a mi me paso lo mismo en kimetsu con shingeki, el final me dejo sin ganas de ver las weas :zippy:

1 me gusta

No he visto el último de kimetsu pero confío en sus gustos, estimado :bravo:

1 me gusta