Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Puta cesitar con razón te wevean que pasas en el pagano :gino2:

pero no se preocupen, en abril llega kaguya sapient sama para sacarles el mal sabor de SNK :gino2:

Chistoso que se agarren como cabros chicos y al final las dos weas flopean con su cagá de final
:gino2:

De Kimetsu no dolió tanto ya que la trama es simple, SNK era la serie sapiente, Isayama pensaba en todo y el final lo escribió con un mojón.

6 Me gusta

Este año el anime es Carreado por la pelicula de Slam Dunk :vandance:

1 me gusta

si el foro funa a slam dunk hacemos cagar los servers

1 me gusta

Pero estas comparando un primer episodio, que suelen ser más “lentos”

Una es muy buena serie como snk de principio al penúltimo cap, y la otra wea vale callampa de principio a fin :hehe:

Lo unico weno de kimetsu es el opening y…ver como el angle se parte el culo defendiendola como lo hizo con pedogelion :gino2:

Oye y ni pa esto volvio el amigue @Ridesh :cryi:

Ta con harta pega mi amigo ridesh y estudio

1 me gusta

Y QUIEN BANEA A ESTE CSM QUE ANDA SPOILEANDO @Leoric

1 me gusta

Sinceramente no me parece spoiler, lo que entiendo de ahí es que al Necro no le gusto el final ni de SNK ni de Kimetsu, pero no hay ninguna revelación de contenido.

3 Me gusta

:once:

Para de llorar gino qlo, ni hay spoilers en los comentarios :ginomeruane:

Pero por qué tiene que andar diciendo que flnal es bueno o malo? Acá no queremos ningún spoiler, para eso se creó el tema. Esto baja el hype y ya hay un tema entero para que comenten el final del manga todo lo que quiera :venom:

3 Me gusta

Veo mas turbado que nunca al gino :once:

1 me gusta

Que se vayan a la chucha a hablar del final en la otra caga de tema :venom:

2 Me gusta

Te doy otra perspectiva el.final para mi esta bien es correcto, para que no creas que es full malo es como todo final, nunca quedan todos contentos :andrestatic:

1 me gusta

a pero ahí es cuestión de gustos nomas. En una de esas el final (si no lo has visto o leído) te agrada.

1 me gusta