Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Linked horizon :zippycc:

:monomeon: Mappa

El opening actual esta piola, my war :clint:

Que tiene que ver la trama con el grupo que hace el opening? :from:

Salio un comunicado oficial? O es idea tuya?

Fixed

1 me gusta

Bueno el CGI. La animación en general más pulida también. Ojalá se mantenga así.

1 me gusta

Buen capítulo pero se me hizo corto. Cada cuánto liberan? Los domingos?

3 Me gusta

:armed:

2 Me gusta

mira la wea que ponis ctmare :clint:

en este tema chupale el pico al guaton kliao drogo con cuarto medio ese :peineta:

3 Me gusta

Amo a Linked Horizon y Revo por otros animé y videojuegos, pero hay que dejar descansar tbn. La verdad es q me gustó mucho el opening, pero no me impactó tanto como la primera vez que escuché My War :glorious:

Sobre el cap en si aunq no majestuosa la animación estuvo muy buena y el cap una delicia :bravo:

Aunque esta semana Kimetsu estuvo mejor :once:

3 Me gusta

Ahora recién caché que les gusta el opening My war, y yo que lo considero dentro de los que menos me gustan :gino2:

1 me gusta

Charchetsu no yaiba :caechanox:

:hehe:

3 Me gusta

Que alaban esa serie. En la playa está lleno de cabros chicos disfrazados con ese abrigo cuadrille :jordan:

5 Me gusta

:michaeluu: es verdad la wea

1 me gusta

Y es ahi nomas la wea, la pelicula es soporifera y aca varios le chuparon la corneta :jordan:

Yo la encuentro muy buena. La animación siempre es notable. Leí completo el manga y tiene un final de mierda. Igual que shingeky :whisky:
Para gustos colores. La película igual es buenarda y lo mejor es que no meten mierda de relleno como la mayoría de los animes.

Como el pico ese opening igual xD

La wea perdida, el episodi ode Kimetsu estuvo espectacular :banderas:

2 Me gusta

Hablando de los de openings de SNK, My War no es mala, y encaja totalmente al contexto de ese arco, como todos los openings de SNK que cada uno tiene relación a lo que trata la temporada pero mis favoritos son shinzou wo sasageyo y el de return to shinganshina

:banderas:

:tom2:
Kimetsu es un shonen sencillo y no aspira a más. La historia entretiene y sus pjs a cagar de carismaticos.
UFOTABLE :glorious:

Linked Horizon son la epicidad hecha opening que representa los ideales de la Legión :vince:
My War es un himno de guerra que representa la raja a mi opinión esa parte en especifico. :bravo:

La wea al revés. Amo Shingeki, pero ayer Kimetsu estuvo a otro nivel.

4 Me gusta

Estos wns no cachan nah de animé.
El distrito rojo
:banderas:

4 Me gusta

No estuvo mal el cap de shingeki y la intro me recordó a mi juventud edgy :tom:

3 Me gusta

Lo mejor son las 3 esposas del pilar :banderas:

2 Me gusta

Es el mejor arco el del distrito rojo, el del tren es terrible.fome, ni vi la.pelicula jajaja, en todo caso se salva por ufotable nomas, si quieren ver animaciones pulentas vean las peliculas de fate, se super pasean a kimetsu (tambien es ufotable)