Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este wn estaba pasando piola para seguir apernado en el algún puesto público :clint:

3 Me gusta

:monomeon: empresarios chilenos

7 Me gusta

Juntemonos a hablar de los roteetoh

2 Me gusta

la udd, una u de mentira llena de primos con 200 puntos en la psu ( no sé cómo se llama esa prueba ahora) :jordan:

2 Me gusta

Que brígido y lamentable, maldito cáncer, ojalá pueda dar la pelea hasta que termine el proceso constituyente

2 Me gusta

maldito cancer weon

que lamentable noticia :cryi:

Gente que entró en modo full retard xD

6 Me gusta

El aji de ver a Boric en la moneda les va a durar años :risaql:

9 Me gusta

La cagarón para ser awevonados estos “patriotas” que ni saben hablar inglés :tom:
Hablando de NIN, la semana pasada me compré para las baratas de Steam el Quake remastered. Fuera de un par de pifias, que remaster tan buen CDSM :banderas: Y esa banda sonora de Trent Reznor :zomg:
EDIT: la cagó para ser imbécil, ni siquiera un misero like de los otros fachos que seguramente se dieron cuenta de lo wevón que fue el post :risaql:

1 me gusta

Se nota a la chucha que es el arte del disco, puta la politica bananera la chilena weon :clint:

1 me gusta

como si esos mismos bots no estuvieran en otros países :jordan:

El hueón tarado. Eso pasa cuando los fachos sólo conocen estética tipo PPT del cerdo melnick. Si son negados para las artes

1 me gusta

Es wea de entrar a ver los comentarios en emol. Me llega a arder la guata con las weas que ponen estos csm.

2 Me gusta

Leer los fachos de emol es perder la fe en la humanidad.

2 Me gusta

intelectuales de derecha :jordan:

2 Me gusta

Borges era de derecha hasta donde recuerdo, amico :cryi:

Uno entre un millón. Además el viejo era de una época pasada. Yo creo que le daría vergüenza la actualidad

1 me gusta

Wn siempre estas reclamando contra animales que postean en emol.para qué entras? XD
Yo me alejé de esa inmundicia hace años.

1 me gusta

La tentación es más grande :bcry:

1 me gusta
2 Me gusta