Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Lo que se viene csm
:banderas:

Falta todavía, como 10 para las 6 va a estar arriba.

1 me gusta

es otra cosa ver a eren titan en 2D

1 me gusta

Animacion ql callampera la quita toda la tension al cap :jordan:

Pero se perdona con el medio cap de jujutsu :bravo:

2 Me gusta

Ni Armin se salvó esta vez :whisky:

1 me gusta

Mira dónde termina por la mierda :peineta:

No le encontré nada malo a la animación, de qué hablan puercos? :zippy:

1 me gusta

Que buen capitulo como siempre :banderas:, esta a otro nivel shingeki :bravo:

lo peor es que ocupan pa todo siempre el mismo tema kliao del trailer :peineta:

ya con la season finalizada esperaba en el ending su mensaje subliminal como termino la season 3 part 1, decepcionado, puntuación de la season 6/10 :peineta:

1 me gusta

La season 3 estaba separado en 2 partes porque eran 2 arcos distintos, como obvia la wea, y ni viene al caso la comparación :from: :ginomeruane:

lo que es no entender nada y meterse como vieja sapa a la wea :ginomeruane:

1 me gusta

Es que con esa comparación tan weona había que aclararlo :ginomeruane:

define comparacion y cual fue la comparacion que hice? porque no hice ninguna

Bien meh el capítulo, quitando los últimos minutos cuando van caminando a la azotea, fue bla bla del penca con cero eye candy para decir ‘‘que buen final de la primera parte’’. Entre todas las series de esta temporada, SNK tuvo el capítulo final más apagado.

Aunque está lejos de ser malo, sobre todo al lado del aborto de Promised Neverland que terminó durante estos días y resumieron 7 arcos en 11 capítulos :jordan:

Tan mala fue la wea? Había leído críticas pero no creía que era para tanto, justo quería empezar a ver la 2da temporada :fromok:

La temporada por hoy tomó el #1 de todos los tiempos en MAL

Igual seguramente va a bajar pero ser la #2 sin haber animado el climax del arco, se la mandaron igual.

Horrible, la dejé de ver en el capítulo 4 ya que me dio paja y habían comentado que la seria iba a tomar ideas propias, luego se saltaron como 2-3 arcos muy importantes para adelantar algo y en el cap 11 resumieron con imágenes estáticas los arcos que faltaban. Posiblemente el estudio no quería nada más con el proyecto o les dijeron que hasta ahí llegaban pero la serie se fue a la punta del cerro.

1 me gusta

¿Será porque es el tema de marley? Además es mega clara la intención de hacer un paralelo con el primer episodio:

1 me gusta

Uta pa mi la única parte así que fue como decepcionante de la adaptación fue la pelea de Zeke con Levi en el bosque. Estas eran las escenas en las que Wit se ponia desquiciado y hacía la media secuencia, en cambio acá esa parte pasó sin pena ni gloria.

2 Me gusta

pero en paradis habia mucha mas diferencia de temas (se que igual son 59 capitulos) , sawano estaba desatado, aca es el mismo tema y con otro tono (mas lento o rapido) en varios capitulos, no solo en el inicio y el final

pero bueh ojala el final final nos deje pa la caga a todos :banderas: