Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Puta, concuerdo wn. Es odioso hacer comparaciones pero…

…Wit dejó la vara a la csm en términos de animación en los momentos claves. Mappa ha sido más equilibrado y mantiene un buen nivel que insisto, se debe entender porque la weá la aceptaron sobre la marcha, en medio de una pandemia y teniendo otras series en producción. Respeto infinito para ellos igual.

Lo único que espero es que el tiempo les de para hacer mucho mejor lo que queda ya que SNK se lo merece con creces :cryi:

1 me gusta

Ojo que dijeron que eran 2 compositores, uno era para marley y otro para paradis, así que en lo próximo a animar el ost debería ser distinto

Recién ví el cap. Mala la wea…:clint:

En que aspecto?

Me tienen medio sorprendido los comentarios sobre la animación cuando este cap tuvo un dibujo súper consistente, los pjs en casi todas las tomas se vieron bien y la secuencia final fue bien hecha.

Solo que fue el cap de puro blabla pa dejar todo hecho pal comienzo de la próxima, hasta tiraron cierta escena importante que debió salir en este pal próximo, pero bueno, en un mundo ideal esta temp terminaba en 4 caps más después del manso ni que clímax que se viene, pero por el otro lado van a tener el tiempo pa hacerlos lo mejor que puedan… esperamos.

2 Me gusta

No. El dibujo estaba piola. Lo encontré derechamente malo… Si emocion. Quizás no había más material. Podrían haber terminado la temporada el cap anterior.

Si lees el manga cacharas que movieron toda la parte de SPOILER Zeke haciendo contacto con Ymir en los paths y los Yaegerist encontrándolos y a Hange escapándose con Levi pal otro.

Seguramente pa tenerlo como escena de empezada pa la parte 2. No lo encontré buena decisión, esa parte daba otra dimensión de misterio para que teorizaran los anime-only en la espera.

Por lo mismo… Siento que fue muy plana la terminada…

Es que ni siquiera se cerró un ciclo con un desarrollo detrás como la temporada 3 que al ser dividido en 2 partes, cada una tuvo su desarrollo y conclusión. Acá simplemente dejaron de animar más capítulos sin cerrar algún arco, no se podría considerar una temporada finalizada como las anteriores. Por eso se siente así

2 Me gusta

Mappa qliao me cargaste la vida :cryi:

En las escenas de Pieck con Eren el dibujo dejó harto que desear, hartas escenas con los personajes medios desproporcionados, se parecia a lo que hacía pierrot antiguamente con naruto y bleach, con la diferencia que estas eran emisiones semanales.

Falto black clover, eso es mas actual :gino3:

Weon en una parte Mikasa tiene la media ñata y las medias tetas, me dió risa esa parte :risaql2:

No la he visto :gino2:

Lo que me da ansiedsd, es si el Porco estaba infiltrado abajo haciendose el weon, en que momento se transformo en titan? Si nunca salio el rayo de la transformación? :gino3:

En el manga tampoco se sabe :jordan:

Pero cuando lo lei paso mas piola porq no cache q estaba el Porco ahi, me imagine que estaba detras de una cortina o una wea asi :gino3:

Es Mappa queriendo ser más fiel al arte del manga encuentro


imagen



La weá más horrible que hicieron fue la weá de Eren en el espejo, se veía terrible deforme y en el manga parece modelo :jordan:

1 me gusta

Hablando esa wea, me acuerdo cuando en el fin de la primera parte de la tercera temporada, mostraron este teaser qlo de la sgte, me dio escalofríos la wea :zippyfear: dejando más hype que la chucha igual para lo que se venía

2 Me gusta

A todo esto, pa que lo tengan en consideración pk Wit no se pk chucha se saltó esto, el primer cap del manga empieza así:

Y el cap se llama “To you, 2000 years from now”

3 Me gusta

aer si le achunto, el cap que viene comenzara con la continuación de esas viñetas